buzon ciudadano

buzon ciudadano
reflexión y análisis

EL GRITO DE TODOS

EL GRITO DE TODOS
PRÓXIMO 11 DE JULIO, PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA CAÍDA DEL TELEPRESIDENTE, DE JENARO VILLAMIL, CON LA PARTICIPACIÓN DEL AUTOR Y DEL COMUNICÓLOGO Y DIPUTADO FEDERAL ELECTO POR MORENA, VIRGILIO CABALLERO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO
PRÓXIMAMENTE DÉCIMO ANIVERSARIO

29/4/16

Morena exige a Peña Nieto plan nacional de búsqueda de desaparecidos

Morena exige a Peña Nieto plan nacional de búsqueda de desaparecidos


Esto no sólo afecta a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos sino que son más de 28 mil personas que se encuentran en esta condición.

Morena exige a Peña Nieto plan nacional de búsqueda de desaparecidos
Regeneración, 27 de abril de 2016.- Diputados federales de Morena entregaron esta mañana en la dirección de atención ciudadana de Palacio Nacional un documento en el que solicitan aEnrique Peña Nieto crear e implemente un plan nacional de búsqueda de personas desaparecidas.
Demandaron que cese toda política en contra del pueblo mexicano, como la llamada ley Atenco y la ley reglamentaria del artículo 29 constitucional que regula el procedimiento para decretar la restricción o suspensión de garantías para que el Ejecutivo enfrente situaciones de amenaza o emergencia en territorio nacional.
Recordaron que este flagelo no sólo afecta a los familiares de los 43 normalistas desaparecidossino que son más de 28 mil las personas que se encuentran en esta condición, señalaron que es urgente la exigencia de paz en el país regresando a los integrantes del Ejército a los cuarteles y garantizar la seguridad a sus ciudadanos.
Los diputados de Morena urgieron a que el gobierno federal esclarezca cada uno de los casos de desaparecidos, ya que subrayó, el malestar social es provocado por la falta de repuesta a miles de familias que están en búsqueda de sus hijos.
“México está enlutado, vive una gran tragedia nacional, y tiene que detenerse está agresión contra los civiles”, señaló la diputada Ernestina Godoy.
Refirió que el presidente Peña Nieto debe atender sus obligaciones nacionales y no dedicarse a viajar al extranjero para cumplir con su agenda en temas internacionales.
Los 11 legisladores de Morena señalaron que la desaparición o secuestro de personas ha causado daños colaterales a la población, por ello advirtieron que las autoridades federales deben dar una respuesta.

No hay comentarios.: