19/6/07

La mentira del Reforma sobre protesta a Aznar

Repudian a Aznar frente a ODCA

Perredistas lanzan consignas como: "¡Aznar, Aznar, delincuente electoral!", "¡Que se vaya el gachupín! y "¡Felipe entiende no eres Presidente!"

Ernesto Núñez

Ciudad de México (19 junio 2007).- Un grupo de perredistas se manifiesta este martes frente a la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en esta capital, en contra del ex Presidente español, José María Aznar.

El político español presenta este jueves el estudio América Latina, una Agenda de Libertad, elaborado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, la cual preside.

Poco más de 30 seguidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se acercaron hasta la sede de la ODCA, ubicada en Paseo de la Reforma y Monte Altai, en las Lomas de Chapultepec, para repudiar la presencia de Aznar.

Los
perredistas lanzan consignas como: "¡Aznar, Aznar, delincuente electoral!", "¡Que se vaya el gachupín! y "¡Felipe entiende no eres Presidente!".

El ex gobernante entró por una puerta lateral a la sede de la ODCA pasadas las 19:00 horas, y su vehículo ingresó hasta el patio de la vieja casona donde se alcanzaban a escuchar los gritos de protesta.



Les preguntamos a los del Reforma ¿
A poco son 30?


Entrada príncipal (Sede de la ODCA vista desde Reforma)





Entrada Principal (vista de la esquina de Reforma y Monte Altai)



Entrada Lateral a la ODCA (Vista de Monte Altai)


Llegada de refuerzos policiacos




No hay comentarios.: