23/12/14

SOLIDARIDAD PREVENTA DE LIBRO MUJERES GUERRILLERAS


SOLIDARIDAD PREVENTA DE LIBRO MUJERES GUERRILLERAS

A los compañeros y compañeras solidarias (os) interesadas (os) en el tema de la participación de las mujeres en el movimiento armado socialista, les informamos que este libro, que reúne testimonios, investigaciones y ponencias presentados en diversos encuentros y foros, recopilados en este ejemplar, ya está en prensa y saldrá próximamente.

Para cubrir los costos faltantes de esta edición, ponemos a consideración la adquisición solidaria en preventa. El libro tiene más de quinientas páginas encuadernadas con costura de hilo y gruesos forros terminados con barniz plastificado, su precio en preventa es de $250.00 el precio final aun no lo sabemos, ESPERAMOS TU APOYO.

Puedes depositar el monto correspondiente a los libros que desees adquirir a la cuenta de BANAMEX No. 92974730790 o transferencia a CLABE interbancaria 002180901607371492 a nombre de María de la Luz Aguilar Terrez,  posteriormente enviar comprobante, nombre y teléfono a este correo luzmaat@gmail.com o al teléfono 5554059927 con los datos para su entrega, si es fuera del D.F. incluir un poco más para gastos de envío. En respuesta, recibirán el recibo o vale correspondiente a su precompra.

ATTE. MARÍA DE LA LUZ AGUILAR TERRÉS

No hay comentarios.: