buzon ciudadano

buzon ciudadano
reflexión y análisis

EL GRITO DE TODOS

EL GRITO DE TODOS
PRÓXIMAMENTE EL 15 DE SEPTIEMBRE "EL GRITO DE TODOS"

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO
PRÓXIMAMENTE DÉCIMO ANIVERSARIO

6/8/14

Brújula Metropolitana invita a la conferencia "La Reforma energética y las leyes secundarias: sus repercusiones para la población"

La Reforma energética y las leyes secundarias: sus repercusiones para la población" Mier 6 agosto 19hrs, Entrada Libre.

SEPULTAN AL PAIS:

EL PACTO POR MEXICO, LAS REFORMAS ESTRUCTURALES Y LAS LEYES SECUNDARIAS MATAN A MEXICO.

"Las leyes secundarias abren la puerta a la explotación total e irracional del petróleo, el gas y la generación de energía eléctrica, por lo tanto las únicas favorecidas serán las compañías extrajeras, Halliburton, Schlumberger, Shell, ENI, Petrofac, Exxon Movil, Chevron, B.P., Repsol, Gas natural ... en el sector de la energía eléctrica Unión Fenosa, Endesa, Mitsubishi ...sobre todo las estadounidenses, las que pagarán un mínimo de impuestos y Pemex seguirá pagando los actuales.


Las compañías extranjeras se llevaran la mayor parte de los beneficios económicos que representan un 40 % de los recursos monetarios con que sobrevivimos los 120 millones de mexicanos, venderán el petróleo a otros países, sin ningún beneficio para nosotros.
Las compañías revenderán, nuestro petróleo para, refinarlo y transformarlo en productos petroquímicos fuera de nuestro país, para posteriormente vendérnoslo a precios exorbitantes, como es el caso de la gasolina y sus derivados, los productos petroquímicos que consumimos en nuestro uso diario, plásticos, fibras, comida, medicinas, calzado, llantas y muchos productos más.
Las leyes secundarias en el sector energía son un atraco a los campesinos, ejidatarios, y comunidades indígenas, cambian el término "Expropiación" por"Ocupación temporal" para aprovecharse de su patrimonio de sus tierras para la explotación del petróleo, minería y la construcción de instalaciones eléctricas eso se llama despojo.
¿Esto repercutirá en mayor número de empleos? ¿En mayor inversión social? ¿Mayor repartición equitativa de la riqueza del país?¿En un Buen vivir de la población? definitivamente NO.
¡Qué nos pregunten a todos! si estamos de acuerdo o no que se entregue el petróleo, la Electricidad y el campo a los privados nacionales y principalmente a extranjeros.  Que nos tomen en cuenta, al gobierno y a las compañías forasteras no les interesamos como seres humanos, nos ven como objetos" lo ratifican el Comité Nacional de Estudios de la Energía, el Grupo de Ingenieros Constitución del 1917 y la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros. LEER AQUI LA CARTA ABIERTA
Ven y enterate  con los expertos, y TRAE tu credencial de elector para firmar la petición a favor de una consulta

 Brújula Metropolitana
invita a la conferencia 

"La Reforma energética y las leyes secundarias:
sus repercusiones para la población"
con 
 Ing. Mario Galicia Yepez

Coordinador del Comité Nacional de Estudios de la Energía (CNEE)
Miercoles 6 agosto  19:00hrs 
ENTRADA LIBRE
Cita: Álvaro Obregón 182, Centro Cultural Artesanal Cooperativo, PPS. Entre Tonalá y Monterrey,Col.  Roma,  parador METROBUS: Alvaro Obregón, o Metro Insurgentes saliendo por Jalapa, INFORMES: kakumei2006@gmail.com, 553568-5200

AQUI PUEDES VER LOS VIDEOS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS DE BRUJULA, NO TE PIERDAS LAS MAS RECIENTES: VIRGILIO CABALLERO, JESUS GONZÁLEZ SCHMAL,, LUTZ KEFERSTEIN Y MUCHOS MÁS

¡COMPARTELAS!
http://www.youtube.com/user/brujulametropolitana
SIGUENOS EN REDES SOCIALES:

SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria, llamanos
Estamos promocionando un PURIFICADOR DE AGUA de empresa mexicana, eficiente y barato,
¡YA NO COMPRES AGUA! solo instalalo en tu tinaco o cisterna

:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

No hay comentarios.: