5/9/16

Boletín del Frente Nacional contra Walmart:

Imágenes integradas 1                              

    3 de septiembre de 2016.



    16/2016. 



Dr. Luis Videgaray Caso.
Secretario de Hacienda y Crédito Público.


Por medio de diversos medios de comunicación me informo que el Dr. Naim Libien Kaui presidente y director general del periódico "uno más uno" fue detenido por defraudación fiscal en los periodos 2010-2013 por la ridícula e insignificante cantidad de 11 millones de pesos, representando menos que un charal junto a la ballena blanca de Walmart que evade impuestos exageradamente en nuestro país.
Veamos:

1.- En el aspecto laboral Walmart deja de pagar sueldos y obtiene ingresos por cobrar a la clase trabajadora el derecho al trabajo, por la cantidad de 3 mil millones de pesos anuales. ¿?
2.- En el ejercicio fiscal del año 2015 se menciona que Walmart deja de pagar el Impuesto Sobre la Renta por la cantidad de mil cien millones de pesos. ¿?
3.- En los impuestos que debería haber pagado Walmart por la venta de sus negocios Víps, Portón, La Finca, Bancos y Suburbia, no son de risa, son de carcajagada. ¿?
4.- En el impuesto predial de sus tiendas en el Distrito Federal; no paga puntualmente durante 5 años y al final le condonan multas, recargos, embargos, además de hacerle un descuento del 85 % del total, representando cientos de millones de pesos. ¿?
5.- En Estados Unidos se publicó en diferentes medios que Walmart lava dinero en México, y para la evasión y elusión de impuestos practica el uso de paraísos fiscales. ¿?

En igualdad de circunstancias algún día cercano conoceré por diferentes medios de comunicación que al presidente y director general de Walmart México Guilherme Loureiro lo van a detener 30 policías civiles, pistola en mano,  a las 12 del día en la vía pública por todo lo anterior.

Esta experiencia es ya muy conocida por el SAT de aplicarla a personas que crean fuentes de trabajo como en los casos de Lupita Dalessio, Paquita la del Barrio, Juan Gabriel.

El mejorar el desarrollo del país no debe ser “rompiendo madres”, debe ser a través de un mejor entendimiento, una mejor comunicación.

¿Cuándo se conoció lo de su casa que le regaló un constructor, se vio usted afectado inmediatamente renunciando a su puesto?

Aplique la ley sin miedo, a los más poderoso que siempre han abusado de nuestro país.

Si nuestras altas autoridades se molestan con motivo que el periódico "uno más uno" publica las grandes irregularidades de gobernadores como del estado de México y del gobernador del estado de Puebla; es muy sencillo, que no los mencione, el periódico "uno más uno". "Qué ya no roben, que ya no abusen del poder, que no sean corruptos".

Queremos un país justo, honesto, sin distinción en la aplicación de la ley para todos.

Ya lo había manifestado Luis Donaldo Colosio, el 6 de marzo de 1994, México tiene  hambre y sed de justicia. ¡Y seguimos igual! .



Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Frente Nacional contra Walmart.
Fundador y coordinador.
frentenacionalac1@yahoo.com                    (Agradezco reenviar).

No hay comentarios.: