20/7/16

INVITACIÓN A CICLO DE CINE HISTÓRICO VENEZOLANO‏

Imágenes integradas 1

Estimadas compañeras y compañeros:


 Se remite en anexo información relativa al ​Ciclo de Cine Histórico venezolano que se realizará del 20 de julio al 3 de agosto en los espacios de  la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Ciudad de México.

Mucho estimaremos su colaboración en la difusión de este evento, así como su presencia en el mismo.
Atentamente

-- 
Sección de Comunicación y Cultura
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México
Tel. 5203 4233 / 5203 4435
Ext. 133 y 116
Ciclo de Cine Histórico venezolano llega a Ciudad de México
Se exhibirán los largometrajes más emblemáticos producidos en Venezuela
Ciudad de México, 14 de julio.- Con el propósito de mostrar la historia de la gesta independentista, se celebrará del 20 de julio al 3 de agosto, el 1er. Ciclo de Cine Histórico en los espacios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ciudad de México. La actividad cultural, permitirá a los asistentes conocer la historia de los próceres venezolanos, además de evidenciar el avance del séptimo arte criollo durante los últimos años.
La política cultural emprendida por el Gobierno Bolivariano para estimular, fomentar, proteger y promover la creación y la producción cinematográfica nacional, ha dado sus frutos. La Villa del Cine es la primera y única casa productora cinematográfica del Estado venezolano, proyecto cultural bandera en el desarrollo de las artes, inaugurado en el año 2006 por el Comandante Hugo Chávez.
La muestra de cine comenzará el miércoles 20 de julio con la proyección de El Diario de Bucaramanga de Carlos Fung Guevara, seguidamente el 27 de julio, Bolívar, El Hombre de las Dificultades de Luis Alberto Lamata, para finalizar el 3 de agosto, con la cinta Zamora ¡Tierra y hombres libres! de Román Chalbaud.
Para más información sobre horario de las proyecciones visite www.mexico.embajada.gob.ve , o través de las redes sociales de la Embajada @EmbaVenMexico en twitter y /en Facebook VenezuelaEnMexico 
Prensa Embajada de Venezuela en México
Imágenes integradas 1

No hay comentarios.: