4/5/16

Conferencias de Prensa Red de Contraloría Ciudadana pide que en la “Constituyente” y informarán sobre Jornada Nacional de Lucha por el detenido y desaparecido

Conferencias de Prensa

Red de Contraloría Ciudadana pide que en la “Constituyente” se establezca un seguimiento al presupuesto público




CEM ANAHUAC Red de Contraloría Ciudadana A.C asegura que las ciudadanas y ciudadanos tienen el derecho a participar en el seguimiento, control y evaluación del presupuesto público, como un recurso para el ejercicio pleno del derecho a la democracia por lo que proponen se incluya en la nueva Constitución de la Ciudad de México un seguimiento al presupuesto público.

Además piden la extinción del fuero de todos los servidores públicos, para hacer efectivo el derecho de mexicanas y mexicanos a la igualdad frente a la ley.

Participan:
Ma. Del Carmen Rangel Cárdenas, integrante de 16 Redes de Promotores de Derechos Humanos, A.C. y Contralora Ciudadana
Citlally Paredes Contralora Ciudadana
Tomás García Contralor Ciudadano
Leticia Vite Contralora Ciudadana

Convoca:
CEM ANAHUAC Red de Contraloría Ciudadana A.C

La cita: Miércoles 4 de Mayo de 2016 a las 12:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a La Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

OSC’s informarán sobre Jornada Nacional de Lucha por el detenido y desaparecido





La última semana de mayo se conmemora la semana internacional del detenido desaparecido para recordar a todas las víctimas, por lo que organizaciones de la sociedad civil y familiares de víctimas presentarán las actividades de la Jornada Nacional de Lucha por el detenido y desaparecido que se llevará a cabo del 24 al 30 de mayo.

Participan:
Rubicel Hernández. Víctima del terrorismo de Estado. Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.
Nadín Reyes Maldonado, Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos.
Pascual de Jesús, Movimiento de Unificación y Lucha Triqui.
Zita Loyo Comité Cerezo México (Modera)
Brigada multidisciplinaria de la UNAM

Convocan:
Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), Comité Cerezo México, Comité Monseñor Romero, Red Nacional en Defensa de los Derechos Humanos (RNDDH), Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Comité de Derechos Humanos de la Huasteca y Sierra Oriental (CDDHHSO), Brigada Multidisciplinaria de la UNAM.

La cita: Miércoles 4 de Mayo de 2016 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a La Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

-- 
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios.: