23/4/16

Invitación a Foro y Ceremonia de premiación XXIV Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo”

Imágenes integradas 1


Invitación a Foro y Ceremonia de premiación XXIV Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo”

Las organizaciones que este año nos hemos sumado al trabajo de organización y entrega del XXIV Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo” invitamos al público en general a los siguientes eventos el próximo sábado 23 de abril:

10am.- Foro “Situación de los Derechos Humanos en México: Informe de la CIDH” que se realizará en el Salón Mariano de la Catedral de Cuernavaca.
4pm.- Ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la capilla abierta de la Catedral de Cuernavaca.

En el foro se ha confirmado la participación como panelistas 
  • Dr. Gilberto López y Rivas
  • Fernando Ríos, Secretario Técnico de la RTDT
  • Dr. Manuel Canto Chac
  • Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos
También se espera la asistencia y participación de Don Raúl Vera, obispo de la diócesis de Saltillo y de quienes recibirán el premio más tarde el Comité de familiares de detenidos desaparecidos “Hasta Encontrarlos” y Jaime Domínguez Pérez. Y, al igual que cada año, asistirán las organizaciones convocantes.
Mayores informes al teléfono (01777) 318-37-72 044 777 152-7315 o a través del correo electrónico fundaciondonsergio@gmail.com gina de la Fundación
Convocan
Fundación Don Sergio Méndez Arceo; Acción Social A.C.; Católicas por el Derecho a Decidir A.C.; Centro Cuernavacense de Dialogo para el Desarrollo A.C.; Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria OP, A.C.; Centro de Educación Mundial para América Latina (CEMAL); Centro de Estudio Ecuménicos A.C.; Centro de Estudios Sociales y Culturales Antonio de Montesinos, A.C.; Centro Nacional de Comunicación Social, A.C.; Centro Tlahuica de Lengua e Intercambio Cultural (CETLALIC); Círculo Cultural Morelos A.C., Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC); Comisión de Justicia y Paz de la Familia Dominicana; Comité Cerezo-México; Comunidad Educativa Cemanahuac A.C.; Comunidades de Base de CIVAC; Cultura Joven A.C.; Desarrollo Integral Autogestionario A.C.; Frente Cívico Pro Defensa del Ex-Casino de la Selva A.C.; Mujeres del Grial Morelos-Valle de México A.C; Grupo de Sacerdotes y Amigos de Don Sergio; Guardianes de los Arboles A.C.; Mujeres por México en Chihuahua A.C.; Servicio Internacional Cristiano de Solidaridad con América Latina A.C. (SICSAL); Servicios y Asesoría para la Paz (SERAPAZ);Mtra. Adriana Hernández.
Simpatizantes
BOWERASA A.C.; Centro de Derechos Humanos Fray Julián Garcés; Comité de Solidaridad Monseñor Oscar A. Romero; Comunidad Dominicana de Cuernavaca; Comunidades Eclesiales de Base Cuernavaca-Subzona Noreste; Dunamis Peace Institute; Grupo de Estudio y Reflexión; Observatorio Eclesial A.C.; Proyecto Ecuménico para la Cooperación Internacional (EPIC); Servicio, Paz y Justicia (SERPAJ-Cuernavaca); Dr. Alejandro Herrera Ibañez; Eloy Durán Valerio.




-- 
Comité Cerezo México
Premio de la Paz de Aquisgrán 2012 (Aachener Friedenspreis)
"Por que ser defensor de los derechos humanos no es sinónimo de terrorista"
Contactos: Coordinación / Educación 
Black telephone (55) 56559465 / Cel. (55) 1047203

No hay comentarios.: