29/7/17

Repudian los ataques contra la república bolivariana

Repudian los ataques contra la república bolivariana
Es decisión inalienable de los pueblos el elegir a su gobierno y a sus representantes, así como las formas de organización que les permitan alcanzar la convivencia pacífica y el bien común de su sociedad.
Repudiamos enfáticamente los ataques mediáticos, económicos y diplomáticos, y el intervencionismo en los procesos democráticos internos y en las decisiones de los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela, así como la inoculación de la violencia para impedir la libre decisión de la población, promovidos por el gobierno de Estados Unidos y sus voceros neoliberales.
El hermano pueblo venezolano, ante estos momentos difíciles, ha tomado la decisión de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente para rencauzar el rumbo de su proyecto popular soberano. Aplaudimos la decisión de dirigir sus esfuerzos a la ratificación de su legitimidad, para dirimir democráticamente las diferencias políticas y diluir la polarización. Deseamos que prevalezca la civilidad ante la violencia y tenga lugar el retorno de la tranquilidad para la población.
Nos solidarizamos con la decisión del pueblo y el presidente Maduro, de refrendar la esencia democrática y popular de su gobierno, porque permitirá continuar su tránsito hacia la realización del sueño bolivariano de soberanía. ¡La Asamblea Va! ¡Venezuela somos todos!
Círculo de Estudios de Brújula Metropolitana. Laura Nava y Fabián Zavala



No hay comentarios.: