12/6/16

Convoca AMLO a asamblea informativa el domingo 12 de junio

AMLO destaca crecimiento de Morena y convoca a asamblea en Hemiciclo a Juárez






Anunció que para hacer un reconocimiento a todos los candidatos de Morena de todo el país, entre ellos Cuitláhuac García y David Monreal, se celebrará una gran asamblea informativa este domingo próximo, 12 de junio, a las 13 horas en el Hemiciclo a Juárez.

Regeneración, 6 de junio de 2016.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anuncio a través de un video en su cuenta de Facebook un segundo reporte sobre resultados de Morena en las elecciones y convocó a una Asamblea Informativa para este domingo próximo, 12 de junio, a las 13 horas en el Hemiciclo a Juárez.
En el anuncio insistió que en términos cuantitativos Morena creció mucho, con una votación de 2 millones 500 mil sufragios, “cosa que no fue fácil, ya que se enfrentaron a fieras, lobos, coyotes, mapaches y ratas, PRI, PAN y PRD compraron votos por igual” dijo.
Agradeció a todos los que participaron en este proceso electoral, candidatos, dirigentes, brigadistas y a los ciudadanos que acudieron a votar.
Afirmo que los campeones del movimiento cívico democrático vuelven a ser los capitalinos, “los habitantes de la Ciudad de México, volvieron a dar su confianza y no les vamos a fallar.”
Dijo que de cinco delegaciones que Morena gano el año pasado, ahora gano cuatro más, dando un total de nueve delegaciones, en 2015 se ganó Tlalpan, Xochimilco, Tlahuac, Cuauhtemoc y Azcapotzalco, y ahora se ganó Iztacalco, La Magadalena Contreras, Milpa Alta y Benito Juárez, “Morena es la primera fuerza política de la Ciudad” continuó.
Anunció que para celebrar pero también para hacer un reconocimiento a todos los candidatos de Morena de todo el país, entre ellos Cuitláhuac García y David Monreal, se celebrará una gran asamblea informativa este domingo próximo, 12 de junio, a las 13 horas en el Hemiciclo a Juárez.

No hay comentarios.: