10/4/16

Manifestación contra la violencia hacia las mujeres

Imágenes integradas 1
Contra la violencia hacia las mujeres
Mujeres de la ciudad llamamos a manifestarnos y exigir alto a la impunidad y castigo a los Porkis de Veracruz, empezando por el mayor y su lugarteniente, el fiscal, el lunes 11 de abril a las 13 horas fuera de la representación de Veracruz (Marsella 77, colonia Juárez). 
Movimiento feminista que congrega a mas de 84 organizaciones y activistas por los derechos de las Mujeres, convocó a una manifestación de protesta ante la representación del estado de Veracruz en la Ciudad de México, ante la ola de violencias de género en esa entidad, que incluye violaciones impunes, feminicidios y desapariciones forzadas.

Las feministas exigen la detencion la consignación a la averiguación y cabal cumpliendo a las órdenes de aprehensión contra los agresores sexuales "Los Porkys" de Costa de Oro, responsables y confesos haber violado a una menor de edad.

Entre las demandas de Las Constituyentes CDMX destaca la renuncia del gobernador de la entidad, Javier Duarte Ochoa y el cese de funciones de servidores públicos machistas, corruptos y protectores de violadores.

¡Alto a todo tipo de violencia hacia las mujeres! Las Constituyentes CDMX: por una constitución feminista, democrática, ciudadana, diversa y popular. Responsable por el comité coordinador: Adriana Luna Parra

Ciudad de México. Abril 9. 2016 

No hay comentarios.: