25/3/16

Se invita a la presentando su libro: " La Rebelión de los Ojalateros"

Imágenes integradas 2

Mañana Presentación del libro de Francisco Estrada Correa


#43Forosx43 #43ForosXAyotzinapa 

El escritor y compañero Francisco Estrada Correa, se solidariza con los Padres y normalistas de Ayotzinapa, presentando su libro: " La Rebelión de los Ojalateros". Mismo que dedicó además de su combativa bisabuela, a todos los presos políticos, ďesaparecidos, torturados y asesinados en México, sobretodo en las manifestaciones del 2012 al 2015.

Este libro nos invita a ser pro activos en la transformación de fondo de nuestro país y dejar el Ojalá hubiera, Ojalá pasara, Ojalá hagamos, mejor cambiemos y actuemos en consecuencia con nuestra responsabilidad histórica y dejemos los pretextos para la miseria humana que Gobierna y nos tiene en esta terrible realidad. Concretemos acciones y no digamos solo palabras sin hechos.

Es importante compartirles que el autor dono 600 libros al plantón, mismos que decidimos venderlos en $100.00 cada uno y que este recurso se destine de manera íntegra a los padres y normalistas (50% para padres y 50% para la Normal).

Esperamos no sólo su presencia en esta presentación, también los invitamos a que juntos podamos vender estos libros y ayudar con el esfuerzo de todos a los papás y normalistas de#Ayotzinapa
Asimismo a compartir y rescatar parte de la historia de nuestro pueblo.


No hay comentarios.: