25/3/16

Jornada de acción global por Ayotzinapa Invitan a actividades culturales por los 43

Imágenes integradas 1


No olviden que este sábado 26 de marzo
, a las 15 horas es el al acto simbólico con‪#‎Ayotzinapa‬, a 18 meses los seguimos buscando.
‪#‎AyotzinapaSomosTodos‬ ‪#‎AyotziVive‬
¡Vivos se los llevaron y Vivos los queremos!
Presentación con vida ya!
Justicia para Julio César Mondragón Fontes, Julio César Ramírez Nava y Daniel Solís Gallardo.

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 1
Invitan a actividades culturales por los 43
Exposición del trabajo realizado durante un año en las comunidades de Guerrero por Las Brigadas Culturales, Artísticas y Pedagógicas por Ayotzinapa, que nacen del compromiso de artistas, docentes y creativos de la sociedad civil que creen en el potencial de las artes, la cultura y la educación como herramientas para propiciar la transformación social. Teniendo como base los ejes principales de verdad, justicia y memoria en las comunidades de Guerrero, luego de los trágicos hechos en contra de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.
Seguimos exigiendo justicia y respaldando por medio de diversos actos políticos y culturales, principalmente a madres, padres, familiares, compañeros y amigos de los 43 normalistas desaparecidos por fuerzas gubernamentales.
Esta exhibición reúne muestras de los trabajos realizados en talleres en las comunidades, una exposición fotográfica, también se exhiben pinturas de los 43, realizadas por artistas de Guerrero del Colectivo 43 artes. Habrá presentaciones artísticas, mesa de reflexión, proyección de documental y conversatorios sobre la desaparición forzada en México, así como colecta de pañales etapa jumbo y leche enfagrow para la hija del normalista asesinado Julio César Mondragón. La exposición estará hasta el 26 de marzo en el Centro Cultural Autogestivo El77, calle Abraham González 77 colonia Juárez, de 11 a 19 horas. Facebook: Brigadas por Ayotzinapa. Comité organizativo de las Brigadas Culturales, Artísticas y Pedagógicas por Ayotzinapa.



No hay comentarios.: