buzon ciudadano

buzon ciudadano
reflexión y análisis

EL GRITO DE TODOS

EL GRITO DE TODOS
PRÓXIMO 11 DE JULIO, PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA CAÍDA DEL TELEPRESIDENTE, DE JENARO VILLAMIL, CON LA PARTICIPACIÓN DEL AUTOR Y DEL COMUNICÓLOGO Y DIPUTADO FEDERAL ELECTO POR MORENA, VIRGILIO CABALLERO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO
PRÓXIMAMENTE DÉCIMO ANIVERSARIO

29/3/16

Invitación a Conferencia de Prensa OSC anuncian resultados del XXIV Premio Nacional en DH Don Sergio Méndez Arceo


Agradeceremos su amplia difusión:

Ciudad de México a 28 marzo del 2016

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales.
Invitación a Conferencia de Prensa
OSC anuncian resultados del XXIV Premio Nacional en DH Don Sergio Méndez Arceo

§  Organizaciones y personas convocantes anunciarán los nombres de quienes recibirán el XXIV Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo”.
§  El Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo” se otorga cada año para reconocer, acompañar y promover la solidaridad con las organizaciones, grupos y personas que se han destacado por su valor en la defensa y promoción de una cultura de respeto a los derechos humanos en nuestro país.
Participan:
  • Antonio Cerezo, Comité Cerezo-México
  • Gabriela Hernández, Comité Monseñor Romero
  • Jaime Laines, Centro de Estudios Sociales y Culturales Antonio de Montesinos
  • Organizaciones convocantes
La cita: Miércoles 30 de marzo de 2016 a las 11:00 horas en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles. Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76 o a la sede del Comité Organizador al (01777) 3183772.
Convocan:
Organizaciones y personas convocantes del XXIV Premio Nacional de Derechos Humanos Don Sergio Méndez Arceo: Fundación Don Sergio Méndez Arceo; Acción Social A.C.; Católicas por el Derecho a Decidir A.C.; Centro Antonio de Montesinos, A.C.; Centro Cuernavacense de Dialogo para el Desarrollo A.C.; Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria OP, A.C.; Centro de Educación Mundial para América Latina (CEMAL); Centro de Estudio Ecuménicos A.C.; Centro Nacional de Comunicación Social, A.C.; Centro Tlahuica de Lengua e Intercambio Cultural (CETLALIC); Círculo Cultural Morelos A.C., Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC); Comisión de Justicia y Paz de la Familia Dominicana, A.C.; Comité Cerezo México; Comunidad Educativa Cemanahuac A.C.; Comunidades de Base de CIVAC; Cultura Joven A.C.; Desarrollo Integral Autogestionario A.C.; Frente Cívico Pro Defensa del Ex-Casino de la Selva A.C.; Grupo de Mujeres del Grial; Grupo de Sacerdotes Amigos de Don Sergio; Guardianes de los Arboles A.C.; Iglesia de San Miguel de Todos de los Ángeles; Mujeres por México en Chihuahua A.C.; Servicio Internacional Cristiano de Solidaridad con América Latina A.C. (SICSAL); Servicios y Asesoría para la Paz (SERAPAZ); Mtra. Adriana Hernández.
Simpatizantes: BOWERASA A.C.; Centro de Derechos Humanos Fray Julián Garcés; Comité de Solidaridad Monseñor Oscar A. Romero; Comunidades Eclesiales de Base Cuernavaca -Subzona Noreste; Dunamis Peace Institute; Grupo de Reflexión Don Sergio (Ocotepec, Morelos); Observatorio Eclesial A.C.; Proyecto Ecuménico para la Cooperación Internacional (EPIC); Servicio, Paz y Justicia (SERPAJ-Cuernavaca); Dr. Alejandro Herrera; Eloy Durán Valerio.


-- 
Comité Cerezo México
Premio de la Paz de Aquisgrán 2012 (Aachener Friedenspreis)
"Por que ser defensor de los derechos humanos no es sinónimo de terrorista"

No hay comentarios.: