15/1/16

El Círculo de Estudios CoapaLes invitamos a la conferencia inaugural “Elecciones 2018. Objetivo: Ciudad de México”



EL CÍRCULO DE ESTUDIOS COAPA
 
  Les invitamos a la conferencia inaugural 2016 deseanles un año nuevo de luz y esperanza.
                                                                                                                                                            
Elecciones 2018.
Objetivo: Ciudad de México
por
Mtro. Gerardo Uriel Tufiño
Abogado litigante y polítologo independiente.
Universidad Anáhuac,  ENEP-Acatlán,
Barra Nacional de Abogados.
Viernes 15 de enero, 19:00 hrs.
 
AUDITORIO "JOSÉ  MA. MORELOS Y PAVÓN"
Canal de Miramontes  #3755 esq. Cárcamo, Subdelegación Coapa, Antes de  la Glorieta de Vaqueritos (junto al Registro Civil)
Entrada Libre.  ¡Ven y Participa!
 
Contáctanos: circulocoapa3@gmail.com 
facebook: Círculo de Estudios Coapa      
Transmitido en vivo por:  www.radiocoapatv.com  
 
MARÍA EUGENIA LOZANO . Coordinadora

Mtro. Gerardo Uriel Tufiño Sandoval
Licenciado en Derecho ,Doctorando en Derecho de la primera generación de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.
Desempeño profesional actual. Trabaja de manera independiente como litigante y como asociado con diversos despachos del Distrito Federal y el Estado de México.
Puestos relevantes. De 2001 a 2010 ocupó distintos cargo dentro de la administración pública del Distrito Federal: Director Jurídico en la Dirección General de Gobierno, Director Ejecutivo de Seguimiento a Policías Complementarias de la SSP, Director de Inventario Inmobiliario y Sistemas de Información, Director General de Servicios Metropolitanos, Director General de Patrimonio Inmobiliario, Secretario Particular del Subprocurador de Procesos de la PGJDF y Director General de Recursos Humanos de la PGJDF.
Síntesis docente . Ha sido catedrático de diversas instituciones de educación superior en las cuales ha impartido las siguientes materias: Introducción al Derecho, Régimen Legal de la Publicidad, Propaganda Política, Taller de Técnicas y Métodos de Investigación Jurídica.
Actualmente es catedrático en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, en donde imparte la materia El Juicio de Amparo; asimismo, en dicha institución ha impartido las siguientes materias: Introducción al Derecho, Derecho Constitucional, Seminario del Juicio de Amparo y Seminario Forense de Procesos y Procedimientos Constitucionales.   
Publicaciones. En distintas etapas ha sido colaborador y columnista en El Universal; actualmente colabora en La Verdad del Sureste.
Otras actividades relevantes. Ha sido fundador e impulsor de diversas organizaciones no gubernamentales en materia de derechos humanos.
Miembro invitado del Instituto Panamericano de Derecho Procesal.

No hay comentarios.: