buzon ciudadano

buzon ciudadano
reflexión y análisis

EL GRITO DE TODOS

EL GRITO DE TODOS
PRÓXIMAMENTE EL 15 DE SEPTIEMBRE "EL GRITO DE TODOS"

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO
PRÓXIMAMENTE DÉCIMO ANIVERSARIO

6/1/16

Brújula Metropolitana: Mensaje para tí de FIN DE AÑO 2015, Te deseamos Un FELÍZ Y MEJOR 2016,! abrazos‏

Querid@s Compañer@s:
¡Gracias, muchas gracias! 
Una vez más Agradecemos el acompañamiento que a lo largo de estos diez años de esfuerzo y satisfacción continuos nos han brindado en todas las actividades realizadas en este proyecto de Brújula Metropolitana
 

Durante estos años todos nos hemos esforzado por propiciar un espacio de acercamiento y encuentro, entre diferentes puntos de vista y experiencias que, en nuestra opinión, intenta ser una modesta contribución para contrarrestar la inercia generalizada que mantiene a los individuos de nuestra sociedad aislados y ensimismados, sujetos  a la presión de intereses comerciales y a la presencia amenazante del poder arbitrario en sus diversas manifestaciones; la difusión de información, el debate y la reflexión, ayudan a esclarecer múltiples dimensiones de nuestra realidad y nos permiten sobreponernos al temor y preocupación que las circunstancias suscitan en todos nosotros y así romper poco a poco la inercia que mantiene a la gente sin participar en el reclamo de sus derechos o en las decisiones que le atañen, alejándose de la vida colectiva.

Este ha sido su esfuerzo por fortalecer la ciudadanía en nuestra sociedad. Nos congratulamos de constituir una comunidad de compañeros y amigos  que intenta construir una mirada amplia y profunda que guie nuestra participación  en la resolución de los problemas  y en la construcción de una sociedad más justa, cuyo fin sean las PERSONAS!.
La
 constante participación de ustedes, ha permitido que cada año recibamos más apoyo y consideraciones por parte de nuestros queridos maestros quienes nos enriquecen con su solidaria enseñanza que mucho valoramos y apreciamos, les agradecemos la deferencia que han tenido para con nosotros al compartirnos sus trabajos académicos y artísticos, así como el interés de diversoscolectivos de jóvenes, activistas y luchadores sociales que han depositado su confianza  al exponer sus preocupaciones y propuestas en nuestras reuniones, encontrando siempre una cálida respuesta y apoyo por parte de todos ustedes para acompañarlos en sus justas demandas.

Nos congratulamos de haber encontrado respuestas solidarias de Ustedes para la organización de nuestras actividades, siempre recibimos el apoyo y la voluntad para contribuir y aportar lo necesario, muchas gracias.  Lo mismo podemos señalar respecto a nuestras necesidades de espacio. A lo largo de estos años hemos contado  con el cobijo de grandes personas que generosamente  nos han brindado sus recintos para poder reunirnos: el Grupo Tacuba, La Asociación "Constituyentes de 1917", el Salón Mercurio, y ahora el Centro Cultural Artesanal Cooperativo del PPS, quienes no solo han propiciado sino también alentado y enriquecido la discusión plural y libre sobre los distintos tópicos que hemos tratado, siempre de manera cálida y respetuosa, por lo cual les estamos muy agradecidos.

No podemos dejar de mencionar el invaluable apoyo de todos Ustedes queridos compañeros, que nos ayudan en la difusión de nuestras actividades (que mejor no mencionamos  porque son muchos y ya no terminarían de leer este mensaje! los agotaríamos por cansancio) les agradecemos que nos  lean, compartan y reenvíen las invitaciones, y en especial gracias a los compañeros del Correo Ilustrado del periódico La Jornada que nos favorecen con la publicación de nuestras invitaciones.

¡Estas son algunas de las muchas razones por las cuales no podemos perder la confianza en nuestra sociedad!
 
Compartimos el dolor y la pérdida de nuestros hermanos mexicanos víctimas inocentes de la violencia y el abuso,  por eso no hablamos de festejo, pero si podemos celebrar su valentíaa y el ejemplo que nos dejan para que en estos días de reunión reforcemos nuestros vínculos fraternales con cariño, respeto y reflexión, para terminar el año fortalecidos e iniciar un 2016 con ánimo y entusiasmo. 
 
Enviamos nuestros mejores deseos para la construcción de un gran futuro, a cada uno de Ustedes y los suyos, que en nuestro caso son cada persona en nuestro querido país y en el mundo.  
¡Que en 2016 los deseos de Paz, Verdad, Justicia y Dignidad, sigan renaciendo en nuestros corazones!
 
 
REANUDAMOS SESIONES MIERCOLES 6 DE ENERO (LLEVEMOS  ROSCA PARA COMPARTIR ) Y HAREMOS LA PROGRAMACION DEL 2016, 

LA PRIMERA SESION del 2016 CON INCREIBLE INVITADO MUY QUERIDO POR TODOS, SERÁ EL MIERCOLES 13 DE ENERO
NO SE LO PIERDAN!
AQUI PUEDES VER LA ULTIMA CONFERENCIA EN BRÚJULA METROPOLITANA y ALGUNA OTRA POR SI TE LAS PERDISTE! NO DEJEN DE VERLAS ESTAN BUINÍSIMAS!
https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos




-- 

No hay comentarios.: