18/12/15

Invitación a los que quieren Acercarse al CLETA-UNAM

Imágenes integradas 1
Invitación a los que quieren Acercarse al CLETA-UNAM
Los avances de la derecha en el mundo nos plantean dos caminos: el de la desilusión o el de la necesidad de reforzar y cualificar la lucha. Los que nos organizamos en el CLETA-UNAM decidimos, sin titubeos y como lo hemos hecho en otros momentos históricos difíciles, el resistir y avanzar.
Bajo esta perspectiva invitamos a tod@s l@s interesad@s a sumarse a esta trinchera artística-cultural (pero con una perspectiva política), a nuestra reunión de fin de año que se efectuará en vivo y por internet el sábado 26 de diciembre a partir de las 9 de la mañana con los siguientes objetivos:
1.- Dar alternativas a compañer@s que se quieren incorporar al CLETA-UNAM para que lo hagan, ya sea como colaboradores, promotores, aspìrantes a militantes o militantes. Esta incorporación está abierta a compañer@s de la zona  metropolitana, de otros estados de la República mexicana  o de otros países.
2.- Arrancar sesiones de análisis sobre la situación política y cultural actual que nos permita trazar algunas líneas de acción.
3.- Trazar un plan de acción y coordinación inmediato, de mediano y de largo plazo.
4.- Reforzar la estructura del CLETA-UNAM como organización nacional e internacional.
5.- Iniciar la revisión y actualización de nuestros principios y formas de organización.
Les recordamos que en la actualidad trabajamos en las áreas de arte, la educación, la agroecología y la sustentabilidad, la propaganda y la promotoría cultural, con la posibilidad de incorporar otras áreas en la medida que nos vayamos organizando mejor.
Interesad@s favor de solicitar más detalles al correo electrónico:
Fraternalmente
CLETA-UNAM

No hay comentarios.: