buzon ciudadano

buzon ciudadano
reflexión y análisis

EL GRITO DE TODOS

EL GRITO DE TODOS
PRÓXIMAMENTE EL 15 DE SEPTIEMBRE "EL GRITO DE TODOS"

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO
PRÓXIMAMENTE DÉCIMO ANIVERSARIO

30/11/15

Para leer en línea: http://fnls.mayfirst.org/spip.php?article2133 Mitin: “Justicia para Jesús, Rubicel y Matías” Mitin: “Justicia para Jesús, Rubicel y Matías” Víctimas del terrorismo de Estado Ante la agresión de que fuimos víctimas el 7 de noviembre de 2015, donde Rubicel Hernández García, Matías Flores Hernández y Jesús Hernández en la Ciudad de México DF, fuimos víctimas del terrorismo de Estado, intento de ejecución extrajudicial llevado a cabo por elementos del Estado burgués mexicano, obedeciendo órdenes de algún mando policiaco-militar y éste último a su vez por consigna del gobierno federal. Aquí seguimos dispuestos a continuar con la lucha por la emancipación de los explotados y oprimidos. Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) BÚNKER 30 de noviembre 2015 10:00 horas Presenta su declaración, Matías Flores Hernández y ampliación de declaración de Jesús Hernández Reyes. Víctimas del terrorismo de Estado ¡Ni perdón ni olvido, juicio y castigo a los autores materiales e intelectuales del intento de ejecución extrajudicial contra nuestros compañeros el 7 de noviembre! ¡Justicia para Héctor Sántiz López! ¡Presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos de ayer y hoypor motivos políticos! ¡Liberta inmediata de todos los presos políticos y de conciencia en el país! ¡Alto al terrorismo de Estado! ¡Alto a la criminalización de la pobreza y protesta popular! ¡Alto a la militarización y paramilitarización del país! Por la unidad obrero, campesino y popular Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS)











Mitin: “Justicia para Jesús, Rubicel y Matías”

Mitin:

“Justicia para Jesús, Rubicel y Matías”

Víctimas del terrorismo de Estado
Ante la agresión de que fuimos víctimas el 7 de noviembre de 2015, donde Rubicel Hernández García, Matías Flores Hernández y Jesús Hernández en la Ciudad de México DF, fuimos víctimas del terrorismo de Estado, intento de ejecución extrajudicial llevado a cabo por elementos del Estado burgués mexicano, obedeciendo órdenes de algún mando policiaco-militar y éste último a su vez por consigna del gobierno federal. Aquí seguimos dispuestos a continuar con la lucha por la emancipación de los explotados y oprimidos.
  • Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) BÚNKER
  • 30 de noviembre 2015
  • 10:00 horas
Presenta su declaración, Matías Flores Hernández y ampliación de declaración de Jesús Hernández Reyes.
Víctimas del terrorismo de Estado
¡Ni perdón ni olvido, juicio y castigo a los autores materiales e intelectuales del intento de ejecución extrajudicial contra nuestros compañeros el 7 de noviembre!
¡Justicia para Héctor Sántiz López!
¡Presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos de ayer y hoypor motivos políticos!
¡Liberta inmediata de todos los presos políticos y de conciencia en el país!
¡Alto al terrorismo de Estado!
¡Alto a la criminalización de la pobreza y protesta popular!
¡Alto a la militarización y paramilitarización del país!
Por la unidad obrero, campesino y popular
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS)

No hay comentarios.: