20/11/15

Invitación a la conferencia sobre montajes y desmontajes políticos‏


Imágenes integradas 1



Les invitamos el próximo viernes 20 de noviembre a las 17:00 hrs. a la conferencia "Montajes y Desmontajes Políticos", también se  presentará  la nueva colección del "cineclub Comité 68" la colección se compone de 8 películas con la temática de "Montajes y desmontajes políticos"

La experiencia acumulada del pueblo mexicano con respecto al papel que han venido jugando los medios masivos de comunicación en la conformación de opiniones, saberes y comportamientos políticos fundados en montajes mediáticos específicos, permite no sólo responder sino atajar a tiempo y revertir sus aviesos propósitos.


Los materiales contenidos en esta colección son ejemplos de cómo los medios de comunicación en los últimos tiempos han encubierto, coartado o silenciado crímenes, represiones y violencia política; al mismo tiempo que han criminalizado y estigmatizado a sectores opositores. Y además, dichas medidas y políticas han sido determinantes en la construcción de la percepción general de la opinión pública, frecuentemente opuesta y/o alejada de la verdad de los hechos.


Imágenes integradas 2







This email was sent to andula17@gmail.com 
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences 
Comité 68 Pro Libertades Democraticas · comite68prolibertades@gmail.com · comite68_ac@yahoo.com.mx · Mexico City, DF 06700 · Mexico 

Email Marketing Powered by MailChimp
 
¡Por la Verdad y la Justicia contra la Impunidad!

San Luis Potosí No. 98, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, D.F. México. Teléfono: 52-64-53-03, 52-64-52-97 Facebook: Comité 68    Twitter:Comité 68    Instagram:Comité 68

No hay comentarios.: