10/11/15

Boletín del Frente Nacional contra Walmart: Los asesinos de Walmart

Imágenes integradas 1

7 de noviembre de 2015.


        15/2015.

Los asesinos de Walmart.

HEB en Texas; Publix Super Markets, en Lakeland, Florida; y Winco Foods en Boise, Idaho; empresas minoristas competencia de Walmart en Estados Unidos que  han crecido rápidamente en sus zonas de inicio, a tal grado que se les menciona como los "asesinos de Walmart". Su crecimiento se debe al trato amable, respetuoso al personal, además la mayoría de las acciones son propiedad de los empleados sin derecho a voto con un valor del 3% de su salario, así como bonificaciones por cada año de trabajo continuo.

Todo lo contrario de la empresa Walmart que es maltratada por su conducta, y uno de sus principales errores es la explotación laboral, desgastándose con huelgas, no pagándoles el derecho al seguro social al 45 % del total de sus trabajadores, rechazando un sindicato, sueldos de hambre, o sea un ambiente laboral muy difícil.

Las empresas anteriores son los asesinos de Walmart; Amazon es el enterrador de Walmart.

La competencia más fuerte que presenta Walmart se llama Amazon, que la está acabando claramente para las próximas décadas por su robótica avanzada. Walmart ya es un año luz detrás de Amazon en el comercio minorista.

Amazon nació en 1999 con ingresos anuales de  1.6 mil millones de dólares y Walmart sobre 138 mil millones de dólares. El año pasado los ingresos de Amazon fueron aproximadamente 54 veces lo que era en 1999, casi  89 mil millones de dólares, casi toda ella de ventas en línea. Walmart vendió cerca de 3 veces lo que era hace 15 años, casi 486 mil millones de dólares. Las acciones de Amazon han subido más de un 80% este año, mientras las de Walmart han disminuido un 30%.
En conclusión, lo que Walmart logrará en venta total anual en 57 años, Amazon igualara la venta total  en 22 años.

"En los últimos cinco años, Amazon ha pasado por un ciclo de inversión agresiva". Los compradores pueden encontrar mejor selección y precio en Amazon a través de un click, entregando la mercancía en las puertas de su casa y con un 40% de mejor precio que Walmart.

Walmart en Estados Unidos ya no se levanta ni con espátula.

Sugerencia para Walmart México. Cuando la economía en Estados Unidos tiene una gripa, en México es pulmonía. Previniendo que debe cambiar su política explotadora en México como: sindicatos blancos, contratos dolosos de arrendamiento, en sus parques eólicos en Oaxaca, con sus proveedores. Sus vicepresidentes deben dejar de ser fulleros y plutogogos .  No es posible aceptar que uno de ellos manifieste abiertamente, a quién NO está de acuerdo con su empresa "te voy a inventar los delitos necesarios para meterte a la cárcel,” por oponerte al crecimiento de Walmart México;  mencionando tres puntos básicos, soy la empresa más importante del mundo, tengo los mejores abogados y yo me tuteo con el Presidente de la República. ¡Que cerebro, que prepotencia, asco de empresa!

Cambia a tiempo Walmart México para evitar una pulmonía fulminante.
Frente Nacional contra Walmart.

Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador.
frentenacionalac1@yahoo.com             (Agradezco reenviar).



No hay comentarios.: