14/10/15

Conferencias de Prensa: OSC manifiestan indignación por nombramiento de Arturo Escobar como Subsecretario de SEGOB

Conferencias de Prensa


OSC manifiestan indignación por nombramiento de Arturo Escobar como Subsecretario de SEGOB



  • Organizaciones de la sociedad civil manifiestan Indignación por el nombramiento de Arturo Escobar y Vega como Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana en la SEGOB.
  •  
  • Además expondrán ¿Quién es y qué representa Arturo Escobar y Vega?
  •  
Participan:
  • Integrantes de las Organizaciones Convocantes

Convoca:
24-0 México 24 horas sin violencia AC., Acción para el Bienestar Ciudadano con Derechos Humanos y Democracia, AC, Afluentes SC, Alianza por los derechos de la Mujer en el Estado de México, Asociación Mexicana de Comunicación para la Igualdad (AMCI), Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas AC, Católicas por el Derecho a Decidir A.C., Cauce Ciudadano AC, Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria O.P. AC, Circo Volador AC, Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. ConArte México, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad AC, Iniciativa Ciudadana y Desarrollo Social, INCIDE Social, A.C., Instituto de Acción Ciudadana para la Justicia y la Democracia AC, México Unido Contra la Delincuencia, A.C., Mujeres, Democracia y Ciudadanía AC, Organización Popular Independiente AC, Patium Libertas A.C., Proyecto Teatro Ensamble, Red Cívica Veracruzana (RECIVE); Ririki Intervención Social AC, Sin Fronteras IAP; Sociedad Cultural Miguel Hidalgo, A.C.

La cita: Jueves 15 de Octubre de 2015 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

No hay comentarios.: