9/9/15

¡No más mentiras sobre Ayotzinapa! ¡Acepten todas las recomendaciones del GIEI!

¡No más mentiras sobre Ayotzinapa! ¡Acepten todas las recomendaciones del GIEI!

Soy Omar García, uno de los normalistas sobrevivientes del ataque en el que desaparecieron a nuestros 43 compañeros las fuerzas de seguridad mexicanas. Junto con sus familiares hemos iniciado esta petición después de confirmar que el gobierno mexicano nos mintió sobre el paradero de nuestros compañeros.
Nos dijeron que los habían matado e incinerado en el basurero de Cocula. Nos dijeron que esa era la verdad histórica. Y ahora, después de que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) publicara su informe, sabemos que nos mintieron.
Solo hay una forma de saber el verdadero paradero de nuestros hijos, hermanos, amigos, compañeros: aceptando todas las recomendaciones que hizo el GIEI y permitiendo que se quede en México para dar seguimiento a la investigación.
Ayúdanos a exigir esto a todas las dependencias mexicanas, en particular a la Presidencia, PGR, la SEGOB y la CEAV. Queremos que nos reciba el Presidente Peña Nieto para que se comprometa públicamente a aceptar todas las recomendaciones del GIEI y a que este grupo permanezca indefinidamente en México para acompañar la investigación.
Ahora más que nunca los necesitamos. No pararemos hasta encontrarles ¿Y ustedes?

PETICIÓN PARA

¡No más mentiras sobre Ayotzinapa! ¡Acepten recomendaciones del GIEI y firmen compromiso público para que el GIEI se quede indefinidamente en México acompañando la investigación!















































































































No hay comentarios.: