22/9/15

INVITACION -- REUNION EN LA EMBAJADA VENEZOLANA

Imágenes integradas 1

 

INVITACION -- REUNION EN LA EMBAJADA VENEZOLANA, MARTES, 22 DE SEPTIEMBRE‏

Estimados compañeros y compañeras,

Reciben un saludo fraternal y revolucionario de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela.

Hoy día, la Revolución Bolivariana está en la primera línea de la lucha de los pueblos de nuestra América contra las políticas intervencionistas y neoliberales de Estados Unidos y las burguesías del continente. Desde que Hugo Chávez llegó al poder en 1999, el proceso revolucionario venezolano ha consolidado logros sociales, avances en la participación popular y una visión del socialismo del siglo XXI que ha colocado el tema de la actualidad de la transformación social revolucionaria una vez más en la agenda de 
América Latina. 

Dada la importancia de la Revolución Bolivariana y su defensa para nuestras propias luchas,  para construir un mundo mejor, para poder contrarrestar las campañas mediáticas constantes en contra del proceso venezolano y para dar a conocer la verdad de lo que ocurre en Venezuela, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela organiza cada año un semanario para activistas y dirigentes sociales con el fin de actualizar nuestros conocimientos del rico proceso bolivariano, sus logros y sus desafíos.

Queremos invitarlos a participar con una representación de su organización en el V Seminario: El proceso bolivariano, constitución, economía y política, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre de 2015 en la Facultad de Ciencias Políticas, UNAM, México D. F. 

Será una importante oportunidad de intercambiar puntos de vista y experiencias con los ponentes venezolanos y mexicanos y de conocer la verdad de lo que está pasando en Venezuela y su revolución. 

COMO PASO PREVIO AL SEMINARIO Y PARA QUE ESTEN INFORMADOS SOBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN VENEZUELA, QUEREMOS INVITARLOS A UNA REUNION ESPECIAL EN LA EMBAJADA DE VENEZUELA (CALLE SCHILLER NRO 326 (A 4 CUADRAS DEL METRO POLANCO, ENTRE HORACIO Y MAZARYK) ESTE PROXIMO 
MARTES, 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 6PM. 

Todas y todos están invitados.

Atentamente,

COORDINADORA MEXICANA DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

No hay comentarios.: