31/8/15

Boletín del Frente Nacional contra Walmart: Walmart Estados Unidos ya NO venderá rifles de alto poder




31 de agosto de 2015.


       10/2015.


Walmart Estados Unidos ya NO venderá rifles de alto poder.

El miércoles 26 de agosto del actual Walmart mencionó que ya no venderá rifles de asalto en sus tiendas. Actualmente cuenta con 5,000 tiendas de las cuales 1,660 tiendas venden el mayor número de armas de alto poder, y municiones en la unión americana como la AR-15 fabricada especialmente por la mafia China para la empresa Walmart.

Debido a las malas experiencias de los disparos mortales a dos periodistas de televisión en Virginia la semana pasada, así como otras masacres reciente en una sala de cine de Colorado por un pistolero que mató a 12 personas; y el de Sandy Hook en una escuela primaria en la que 20 niños y 6 miembros personal de adultos murieron.

La decisión se produjo tras años de presión pública para dejar de vender armas letales asociados con muchos fusilamientos en Estados Unidos.

Debido a lo anterior Walmart declaró que sus ganancias van a ser más débiles de lo esperado.
"Las ventas de los fusiles están al alza", los rifles de asalto son una parte cada vez mayor de venta de fusiles los cuales fluctúan entre 5 millones o poco más de 7 millones en los últimos años.

Recordando los comentarios del periodista de televisión de Chicago Sherman H. Skolnick en los cuales comenta que la mafia China entrega la droga "China White" a Walmart para su venta.

Así mismo comenta que la empresa Walmart puede  fabricar cualquier producto del mundo al 20% de su valor por la asociación con la mafia; como los productos “piratas” recientes encontrados en sus tiendas, los tenis Puma o la ropa deportiva marca Nike. 

“Lo que se tiene que hacer, para ser la empresa más rica del mundo”.


Frente Nacional contra Walmart.
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador.
frentenacionalac2@yahoo.com           (Agradezco reenviar).   

No hay comentarios.: