22/7/15

Invitación: mitin contra la megaminería tóxica

Día Mundial contra la Megaminería tóxica



Buenas tardes a todos

El día de ayer 13 de julio a las 17:00 hrs en la sección 9a del SNTE, se llevó a cabo la junta de la Comisión Nacional Provisional por la Presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Uno de los aspectos que se discutió fue la propuesta de la realización de un evento contra la megaminería en el marco del día internacional contra ésta: 22 de julio.
Esta propuesta fue aprobada y respaldada por la CNP, por ello, los acuerdos son los siguientes: Hacer un mitin informativo frente a las oficinas del Grupo México a las 11:00 am, el día miércoles 22 de julio; se contará con el apoyo de una representación de los Padres de los Normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Esperamos contar con su presencia e invitamos a las organizaciones que deseen participar se pongan en contacto al correo de la CRIBE:cribe-18@hotmail.com O bien, les sugerimos llegar media hora antes al evento ya que habrá una mesa de registro para todos aquellos que deseen dar información o emitir algún comunicado sobre el día internacional contra la megaminería, así como por la  presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Ponemos a su disposición el cartel oficial del evento, esperando puedan circularlo entre sus contactos para contar con el mayor apoyo posible.

Saludos

Nota: Les adjuntamos los enlaces de dos páginas en Facebook donde se están difundiendo los carteles:

Coordinadora Revolucionaria Independiente por el Boicot Electoral:

Fraternalmente :
Comisión Nacional del Congreso Social Hacia un Nuevo Constituyente
Comisión Tecnica, Prensa, Difusión y 
Propaganda.

No hay comentarios.: