30/5/15

Invitación a la presentación del libro “Lágrimas de volcán”

Invitación  a la presentación del libro “Lágrimas de volcán”
Estimados colegas,
Nuestro amigo común Gerardo Arreola me comento que ustedes podrían estar interesados por la temática de la novela que presentaré este sábado 30 de mayo 2015. Me permito pues mandarle a continuación una invitación esperando que puedan asistir.
Cordialmente,
Jean François Boyer  

 Estimad@s coleg@s,

Tengo el gusto de invitarle a la presentación de mi novela “Lágrimas de volcán”, publicada por la Editorial chilena CEIBO, que se llevará a cabo el sábado 30 de Mayo a las 20 horas en la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica, en el marco de la Feria del Libro Independiente.
La historia, improbable, de Diego, un ex guerrillero internacionalista chileno, que tendrá que enfrentarse en su vejez con un temible capo mexicano, pero también una reflexión sobre la violencia criminal que desquicia el continente. En su largo camino hacia la venganza, Diego no logrará entender porque sus enemigos agarraron un fusil para comprarse un par de Nike, cuando él y sus compañeros lo hicieron para cambiar el mundo. 
Cordialmente,

Jean François Boyer 

PD: Dirección: Tamaulipas 202, esq. Benjamín Hill, Col. Hipódromo de la Condesa, C.P. 06170, Deleg. Cuauhtémoc, México, D.F.

Jean François Boyer
Tel DF: 55 55 64 21 20
Cel: 55 54 32 33 18
Tel Tepoztlan: 739 395 34 43



No hay comentarios.: