3/4/15

Prepárate para las acciones legales en defensa de nuestra libertad

Petición para Ombudsman MVS Gabriel Sosa Plata y 1 otro/a

#CarmenSeQueda. A que juntamos 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui

Prepárate para las acciones legales en defensa de nuestra libertad


Alberto Escorcia & Exigimos Democracia
DF, México
30 mar 2015 — https://www.youtube.com/watch?v=eYEfY25IF0g

Prepárate para una inmensa batalla legal colectiva en la que cada esfuerzo individual será importante. Hemos hecho mucho con las firmas y con la campaña #MexicoWantsAristeguiBack, ahora daremos el esfuerzo final para que Carmen vuelva al aire. Para ello invita en el transcurso de las siguientes dos semanas a 5 personas más a que se sumen a la pagina https://www.facebook.com/endefensadearistegui2 Viene lo mejor y solo será posible si participamos todos e invitamos a más. También trabajaremos en crearle un espacio libre en internet a Aristegui. ¡Gracias! Mantente pendiente ;)
La audiencia de la periodista Carmen Aristegui vemos con preocupación su posible salida de un noticiario de radio comprometido con la sociedad y en permanente defensa por la libertad de expresión.
Exigimos que la empresa MVS no prescinda de la comunicadora por ser quien le da vida a uno de los más importantes medios noticiosos que requiere una sociedadnecesitada de información.
Nos parece una nimiedad la postura de MVS de sentirse ofendido y acusar a su conductora - la más importante-  de usar su imagen como empresa para darle cobijo a un una plataforma independiente de denuncia ciudadana y transparencia, al servicio de la sociedad mexicana para revelar información de interés público, como lo es Méxicoleaks.
Al público en general y sobretodo a la audiencia de Carmen Aristegui se le solicita su apoyo a través de su firma y en las redes con #CarmenSeQueda y #EnDefensadeAristegui

No hay comentarios.: