buzon ciudadano

buzon ciudadano
reflexión y análisis

EL GRITO DE TODOS

EL GRITO DE TODOS
PRÓXIMO 11 DE JULIO, PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA CAÍDA DEL TELEPRESIDENTE, DE JENARO VILLAMIL, CON LA PARTICIPACIÓN DEL AUTOR Y DEL COMUNICÓLOGO Y DIPUTADO FEDERAL ELECTO POR MORENA, VIRGILIO CABALLERO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO
PRÓXIMAMENTE DÉCIMO ANIVERSARIO

9/4/15

COMUNICADO -" CONDENAN ASESINATO DE AFROAMERICANO WALTER LAMER SCOTT"‏


COMITÉ CIUDADANO EN DEFENSA DE LOS NATURALIZADOS E AFROMÉXICANOS (CCDNAM)
MÉXICO DF; 8 DE ABRIL DE 2015
CONDENAN ASESINATO DE AFROAMERICANO WALTER LAMER SCOTT
COMUNICADO
El comité ciudadano en defensa de los naturalizados y afromexicanos (CCDNAM) condena enérgicamente el asesinato de afroamericano Walter Lamer, ayer se difundió un video en el que se muestra al agente Michael Thomas Slager disparándole ocho veces por la espalda a nuestro hermano afroamericano Walter Lamer mientras huye corriendo durante un procedimiento de rutina en Carolina del Sur en Estados Unidos. El asesinato de afroamericano Walter fue un crimen más de odio, todavía con el recuerdo reciente del caso de Michael Brown, Un adolescente afroamericano que murió a manos de un agente blanco, cuando iba desarmado en la cercana localidad de Ferguson Misuri y que causó una ola de disturbios en agosto del año pasado. Presentimos un clima de discriminación racial que está cobrando vidas, de nuestros hermanos afroamericanos y emigrantes mexicanos.
Exigimos a las autoridades de la justicia federal estadunidenses para que se investiguen de este caso y se esclarezca este hecho. Pedimos otra vez la intervención inmediata de la Comisión Interamericano de Derechos Humanos (CIDH) sobre el asesinato de Walter Lamer. Pedimos justicia por la muerte brutal de Walter que deja a su familia en total desamparo. Pedimos solidaridad a todos Defensores de Derechos Humanos del mundo, para que se haga justicia para la familia de Walter. ¡Afroamericanos y Emigrantes Mexicanos son Hermanos! ¡No al racismo!
Atentamente
Wilner Metelus 0445535739105

No hay comentarios.: