14/4/15



COMITÉ CIUDADANO EN DEFENSA DE LOS NATURALIZADOS E AFROMÉXICANOS (CCDNAM)
MEXICO DF, 13 DE ABRIL DE 2015
SOLIDARIDAD A EMIGRANTES CENTROAMERICANOS

El comité ciudadano en defensa de los naturalizados y afromexicanos (CCDNAM) No puede quedar en silencio sobre la situación de nuestros hermanos emigrantes centroamericanos, desde el jueves 9 de abril un cerco policíaco entorno al Viacrucis de Migrantes, el cual se encuentra en el Albergue Hermano en el camino en Ixtepec Oaxaca, de para impedir la salida de al menos 450 emigrantes centroamericanos que participarían en un viacrucis con destino a la Ciudad de México. Un ataque más de gobierno a la libertad de tránsito y a la libertad de expresión. Los emigrantes no son delincuentes son personas que salieron de sus países por falta de oportunidades.
El estado mexicano debe respectar los acuerdos internacionales sobre de derechos humanos. Pedimos a todos defensores de derechos humanos del mundo para solidarizarse con emigrantes centroamericanos.
Reafirmamos nuestra solidaridad al sacerdote Solalinde e también a nuestros hermanos emigrantes centroamericanos. Es una vergüenza la forma en que el gobierno mexicano está manejando el tema de migrantes centroamericanos. México el mayor expulsor de migrantes del planeta, este gobierno está haciendo trabajo sucio para Estados Unidos. Pedimos amnistía para nuestros hermanos emigrantes centroamericanos en nuestro país porque hay bastante inseguridad en sus países. Reafirmamos al gobierno de nuestro país los emigrantes centroamericanos son hermanos de nosotros.
¡Ya Basta ¡¡ Ningún ser humano es ilegal! ¡Papeles para todos ¡
Atentamente
Wilner Metelus Presidente del comité
5535739105

No hay comentarios.: