buzon ciudadano

buzon ciudadano
reflexión y análisis

EL GRITO DE TODOS

EL GRITO DE TODOS
PRÓXIMO 11 DE JULIO, PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA CAÍDA DEL TELEPRESIDENTE, DE JENARO VILLAMIL, CON LA PARTICIPACIÓN DEL AUTOR Y DEL COMUNICÓLOGO Y DIPUTADO FEDERAL ELECTO POR MORENA, VIRGILIO CABALLERO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO
PRÓXIMAMENTE DÉCIMO ANIVERSARIO

4/3/15

Marcha por la libertad de los Presos Políticos de San Bartolo Ameyalco



Marcha por la libertad de los Presos Políticos de San Bartolo Ameyalco

Miércoles 4 de marzo. 11:00 horasPlantón por los presos políticos frente a la PGR (Reforma 222) al Edificio del Gobierno del Distrito Federal.
Libertad a Todos los presos políticos del país
Presentación con vida de Todos los detenidos desaparecidos
Alto al terrorismo de Estado
Jurídicamente, a los presos políticos de San Bartolo Ameyalco, se les ha otorgado el Amparo para efectos, lo cual obliga a las autoridades a reconfigurar el auto de formal prisión, lo que permitiría llevar su proceso jurídico en libertad. Sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR), interpuso un recurso en el que solicita la revisión del amparo, pues está inconforme con dicho fallo. Este hecho deja ver que existe a nivel federal y local una red de injusticias y complicidades para mantener a los presos políticos de San Bartolo Ameyalco como botín político y como motivo de chantaje ante la organización del pueblo.
Ante estos hechos, los familiares de los presos, el Comité de apoyo y las organizaciones de derechos humanos y populares que acompañamos la Campaña por la libertad de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco, estamos redoblado la lucha, la denuncia nacional e internacional y la movilización hasta lograr la libertad de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco.
Exigimos el acatamiento del Amparo para efectos por parte de la Juez 56 de lo penal, el desistimiento de la acción penal por parte del GDF y el desistimiento de la revisión del amparo por parte de la PGR.
Lo cual tendría como consecuencia la inmediata y completa libertad de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco.
Nuestros compañeros no merecen pasar ni un día más en la cárcel, esta lucha es parte de la lucha por la libertad todos los presos políticos del país y por acabar con la injusticia y la opresión.

Firma por la libertad de los presos

JPEG - 67 KB
-- 
Comité Cerezo México
Premio de la Paz de Aquisgrán 2012 (Aachener Friedenspreis)
"Por que ser defensor de los derechos humanos no es sinónimo de terrorista"
Contactos: Coordinación / Educación 
Black telephone (55) 56559465 / Cel. (55) 10472031
-- 

No hay comentarios.: