26/3/15

CONVOCATORIA A 10a ACCIÓN GLOBAL POR AYOTZINAPA Y POR MÉXICO‏




- Convocan familias de Ayotzinapa el  26 de marzo, concentración en el INE a las 12 horas y marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, 16:00
Regeneración, 24 de marzo del 2015, A seis meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, padres y madres de los estudiantes anunciaron que realizarán una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, a las 16:00 horas.
Previamente a las 12 horas, concentración en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), para entregar un documento donde exponen las razones por las que consideran que no hay condiciones para que se realicen los comicios del 7 de junio en Guerrero.
CNN, retomó el motivo central de la visita al INE
“Mientras Guerrero no esté libre de narcopolíticos, de toda esa delincuencia, no es posible que se hable de una fiesta cívica (…) No podemos darnos ese lujo”, dijo Melitón Ortega, vocero de los familiares y padre de Mauricio, uno de los jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre en el municipio de Iguala”.
“El portavoz agregó que rechazarán cualquier acercamiento con los partidos políticos, al considerar que todos forman parte de la misma clase, de la cual desconfían”.

Contingente H.I.J.O.S. Marcha 26 de marzo por los 43

A seis meses de la desaparición forzada de nuestros 43 compañeros estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, invitamos a sumarse a esta marcha. 

Marchemos por ellos y por los miles de desaparecidos que existen en México desde hace al menos cuatro décadas. Para que cada paso nos acerque más a ellos, a la verdad y a la justicia. Para que cada consigna nos aleje del olvido y de la impunidad. 

Súmense a nuestro contigente, marchemos juntos y juntas. Llevaremos materiales y como siempre necesitamos manitas para cargar con la memoria, con la historia, con los nuestros. 
La cita es este jueves 26 de marzo a las 16 horas, del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución. México, DF. 

¡Vivos los llevaron, Vivos los queremos!
CAMARADAS TODOS:

LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS 43 NORMALISTAS Y LA ASAMBLEA NACIONAL POPULAR, CONVOCAN A LA 10a ACCIÓN GLOBAL POR AYOTZINAPA Y POR MÉXICO, ANEXAMOS A USTEDES CONVOCATORIA DE LA ACCIÓN GLOBAL, ASÍ COMO VIDEO ACORDADO POR ELLOS MISMOS.

SALUDOS COMBATIVOS    



-- 


Fraternalmente :
Comisión Nacional del Congreso Social Hacia un Nuevo Constituyente

Comisión Técnica, Prensa, Difusión y 
Propaganda.

No hay comentarios.: