1/2/15

Invitan al aniversario 42 del CLETA

Invitan al aniversario 42 del CLETA






Invitación al 42 Aniversario de los "cletos". 
Domingo 1º de febrero de 2015
De 12 a 17 horas

MEXICO, D.F. A ENERO DE 2015
42 ANIVERSARIO DE LA OPC-CLETA
COMPAÑEROS:

La Organización Político Cultural Cleta, (OPC-CLETA) les hace una cordial INVITACIÓN para que nos hagan el honor con su presencia en los actos que realizaremos el día 1 de febrero con motivo del 42 ANIVERSARIO de la organización, en el espacio que nos dio vida como organización en 1973, después de toda una lucha contra la monopolización del teatro que mantenían las autoridades de la UNAM, esto es en el "FORO ISABELINO" ahora el "MUSEO EL ECO"localizado en Sullivan 43 a un lado del Monumento a la Madre, casi esquina con insurgentes y en el Foro Abierto de la Casa del lago Chapultepc. 

En El "MUSEO EL ECO" antes Foro Isabelino iniciaremos también a las 12 Hrs. con presentaciones de música y teatro, a las 6 de la tarde tendremos EL ACTO CENTRAL con un coloquio con diversos participantes del movimiento social que lleva por título ¿Y LUEGO DE LA MARCHA QUE SIGUE? "ALTERNATIVAS PARA LA LUCHA SOCIAL"

En la CASA DEL LAGO Las actividades iniciaran a las 12 hrs. con presentaciones artísticas y una Asamblea Popular en donde pueden dar un saludo a la organización por sus 42 Aniversario.

También tendremos las ya conocidas y esperada degustación del café, galletitas sin faltar el pastel de aniversario.

Llegar a la edad madura de 42 años, no ha sido fácil, hemos visto pasar muchos movimientos, sociales, políticos, sindicales, culturales, muchas luchas, muchos fracasos, muchas conflictos internos pero también muchas satisfacciones, la resistencia la perseverancia y la constancia nos han echo mas fuertes. Por lo que queremos compartir con todos ustedes que son los que han hecho posible todo lo anterior.

Programación teatral
(Favor de difundir)

.De 12 a 17 horas se presentarán las siguientes obras teatrales.

La Asamblea Nacional de Ratones con el Grupo Mutis. Dirige Víctor Martínez maestro de la EUTP del CLETA-UNAM

La Voz del Viento con el grupo Utopía Urbana. Dirige Roberto Vázquez maestro de la EUTP del CLETA-UNAM. Actúan el director y Janis Alatriste.
Aqueménidas (Por confirmar). Suceso coral para un pueblo indignado de Verónica Maldonado. Elenco: ENAT, Casa Azul, EUTP CLETA UNAM
A Propósito de Fantoche basada en texto de Peter Weiss. Director Juan Carlos Cuellar con alumnos de la EUTP del CLETA-UNAM.
La Humareda, poema para Ayotzinapa. Texto Mario Ficachi. Alumnos de la EUTP del CLETA-UNAM.
¿No que muy machito? paráfrasis sobre textos de Darío Fo con el grupo de Teatro Proletario del CLETA-UNAM. Actúan Nadia Salinas y El Llanero Solitito.
A las 18 horas, acto central. Conferencia ¿Y después de las marchas qué?

¡¡ASÍ QUE NO HAY PRETEXTO QUE VALGA, LOS ESPERAMOS, NO FALTEN, SU PRESENCIA ES IMPORTANTE!!
¡¡LAS AVES DEL MAS DULCE CANTO, DEFIENDEN SU LIBERTAD TAMBIÉN CON GARRAS!!

ATENTAMENTE
OPC-CLETA
Entrada libre. Sólo se pide llevar algo de comida para compartir.

No hay comentarios.: