buzon ciudadano

buzon ciudadano
reflexión y análisis

EL GRITO DE TODOS

EL GRITO DE TODOS
PRÓXIMO 11 DE JULIO, PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA CAÍDA DEL TELEPRESIDENTE, DE JENARO VILLAMIL, CON LA PARTICIPACIÓN DEL AUTOR Y DEL COMUNICÓLOGO Y DIPUTADO FEDERAL ELECTO POR MORENA, VIRGILIO CABALLERO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO

CÍRCULO CONCIENCIA COLECTIVO: TACÁMBARO
PRÓXIMAMENTE DÉCIMO ANIVERSARIO

16/12/14

Ultimátum ciudadano a Peña Nieto - ¡en llamas!‏

Ultimátum ciudadano a Peña Nieto - ¡en llamas!‏



¡Nuestra petición también está en llamas! -- lleguemos a las 100,000 firmas en apoyo del ultimátum en las próximas 24 horas. Firma y compártelos con todos tus amigos y familiares 

---------

Queridos amigos y amigas en México,



Desde Chiapas hasta Sonora --Súmate al ultimátum ciudadano: 72 horas para que el Presidente actúe. Verdad, Justicia y Reparación o pa fuera Peña Nieto. Que corra como la pólvora. 


firma la peticion
México no puede esperar 1 minuto más. La inacción del Gobierno desde que se llevaron a los 43 estudiantes desangran a México gota a gota. En nombre de cada uno de ellos, de sus familias, y de todos los que lloramos su desaparición llegó el momento de lanzarle al Presidente un ultimátum ciudadano de 72 horas que desde Chiapas hasta Sonora atraviese el país como un trueno: verdad, justicia y reparación o pa fuera Peña Nieto.
La Constitución permite a los ciudadanos pedir la renuncia formal del Presidente. Evitemos que México se suma en el pesimismo el caos y la violencia dándole al Presidente 72 horas para que se comprometa a: 
  • Lanzar una investigación transparente.
  • Presentar un paquete de medidas que aseguren el desmantelamiento de las redes del crimen organizado que operan dentro del Gobierno.
  • Justicia sobre los autores materiales e intelectuales de estos crímenes.

Haz clic abajo para exigirle a Peña Nieto que se comprometa a cumplir con estos tres puntos antes de 72 horas, y compártelo con todo el mundo -- Avaaz entregará las firmas al Congreso de la Unión cuando alcancemos 100,000 apoyos.


https://secure.avaaz.org/es/verdad_y_justicia_o_renuncia/?bQkedab&v=49018

Cuando se comete un crimen de esta magnitud donde funcionarios y policías están involucrados, es crucial que el gobierno actúe de manera transparente con los familiares y con la ciudadanía. Sin embargo, las declaraciones del Procurador General de la República anunciando la muerte de los 43 estudiantes están escasas de pruebas. Peritos internacionales han confirmado que los restos encontrados no pertenecen a los estudiantes desaparecidos. 

Esta vez no cabe aceptar perder contra el gobierno y resignarse. Como dijo, la autora mexicana, Elena Poniatowska “No podemos seguir así, sentados sobre huesos, sobre fosas. Tenemos una causa común, la causa del amor que le tenemos al país y a nosotros mismos.” Este es el momento de actuar.

No es este el México que los mexicanos se merecen, y se requiere de todos para vivir en un México más justo. Levantemos la voz para exigir la verdad y la justicia. ¡Firma ya!

https://secure.avaaz.org/es/verdad_y_justicia_o_renuncia/?bQkedab&v=49018

Cientos de miles de mexicanos se han movilizado en las calles y en las redes contra la política de silencio frente al crimen y a la impunidad. El grito ha sido tan poderoso que ha puesto los ojos del mundo sobre México. Aprovechemos este momento para terminar con la corrupción y la impunidad que reinan en el país.

Con esperanza y determinación,

Luis, Allison, Christoph, Patri, Ricken, Daniel y todo el equipo de Avaaz

Más información:

La renuncia de Peña Nieto (Reforma)
http://www.reforma.com/aplicaciones/editoriales/editorial.aspx?id=39483#ixzz3ItiWfNK4

País de fosas, cifras a medias y mentiras (Sin Embargo)
http://www.sinembargo.mx/20-10-2014/1146325

Restos hallados en fosas no son de los 43 estudiantes de Ayotzinapa: Peritos argentinos (Revolución 3.0)
http://revoluciontrespuntocero.com/restos-hallados-en-fosas-no-son-de-los-43-estudiantes-de-ayotzinapa-peritos-argentinos/ 
La lluvia hunde la versión de Murillo Karam sobre el asesinato de normalistas en Cocula (Revolución 3.0)
http://revoluciontrespuntocero.com/la-lluvia-hunde-la-version-de-murillo-karam-sobre-el-asesinato-de-normalistas-en-cocula-2/



Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.

No hay comentarios.: