1/11/14

Estando Para Ayotzinapa



Este sábado 1 de noviembre a las 4 pm en el Auditorio del SME se reúnen estandoperos, músicos, bailarines, artístas gráficos y actores para llevar a cabo:
“Estando Para Ayotzinapa”
10273366_10152811947850816_7309125666413937088_o
Festival de Stand Up, Arte y Música en vivo en apoyo a la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.
Estando Para Ayotzinapa se llevará a cabo este sábado 1 de Noviembre de las 16:00 y hasta las 22:00 horas en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas en Av. Insurgentes #98 casi esquina con Antonio Caso. El donativo mínimo será de 50 pesos o su equivalente en granos básicos y agua.
Contaremos con la participación de más de 20 standoperos, 10 grupos de música en vivo, danza, artistas gráficos, periodistas y actores que de manera altruista y entusiasta han respondido a la convocatoria con el fin de donar su tiempo y su trabajo en beneficio de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Guerrero.
En función de la actividad a la que nos dedicamos, nos hemos organizado para ayudarles a enfrentar la emergencia económica en la que se encuentran debido a la suspensión de los fondos por parte del gobierno. Así mismo exigimos a la SEP que cumpla con su obligación y suministre de inmediato los recursos designados a este rubro.
Ofrecemos un espacio en el que la sociedad pueda expresar su solidaridad y contribuir de manera efectiva a mitigar la precaria situación que padecen los estudiantes y profesores de Ayotzinapa.A la convocatoria se han sumado una gran variedad de artistas que de manera desinteresada y solidaria se honran en contribuir con su trabajo y su tiempo para recaudar fondos y hacer acopio de víveres.
La totalidad de lo que se recaude será entregado a los cerca de 500 estudiantes de muy escasos recursos, quienes no sólo han sufrido la pérdida de tres compañeros y la desaparición de cuarenta y tres como resultado de los sangrientos ataques de la policía municipal de Iguala, sino que el gobierno Federal los ha privado de los recursos que les permiten alimentarse y continuar con sus estudios, evidenciando así la intención del Estado de desaparecerlos.
Esperamos contar con su presencia y mucho agradeceremos que nos ayuden a difundir. Para mayores informes pueden comunicarse ablancasalces@gmail.com , al teléfono celular 044 55 22 00 14 03 o la cuenta de Twitter @Estandoporaqui 

No hay comentarios.: