25/10/14

Marcha 26 de Octubre‏ y transporte para la marcha‏

Marcha 26 de Octubre
Queridos compañeros de Morena:
Gracias a sus esfuerzos y por ser gente comprometida con la transformación de México, se logro recolectar 2.7 millones de firmas para solicitar la consulta ciudadana sobre la reforma energética. Además de que Morena acaba de obtener su registro como partido político nacional. 
Nuestro movimiento seguirá buscando el cambio verdadero y se constituirá como un instrumento para limpiar de corrupción a nuestro país, para que haya justicia y un gobierno honesto para defender el patrimonio nacional.
Por lo anterior te invito a que nos sigas acompañando en esta lucha y que el próximo 26 de octubre acudas al Zócalo de la Ciudad de México para exigir se respete la voluntad democrática de los mexicanos y se autorice una consulta ciudadana en las elecciones del próximo año, así como a celebrar nuestro registro. 
Te esperamos, saldrán varios camiones de lugares estratégicos de la Delegación Tlalpan para mayores informes comunícate a los siguientes teléfonos: 54852936, 54852615 y 54858028.
De antemano gracias. Favor de confirmar tu asistencia. 
atte: Sergio Mendizábal Amado
Secretario de Producción y Trabajo del CED de Morena Tlalpan.

Transporte para la marcha


En exigencia de la presentación con vida de los 43 jóvenes levantados en Ayotzinapa y de justicia por los jóvenes masacrados, y para que en verdad se nos consulte sobre la reforma energética, vamos al Zócalo capitalino este domingo 26 de octubre. Habrá transporte busca el punto de salida más cercano a tu domicilio. A las 8:00 h en el Tanque Azul, en Tizimín y Sacalum, y en Opichén y Sacalum. Al término del evento, regresaremos al mismo punto de partida.
Habrá transporte. 
 Uno de los puntos es Tanque azul (Homún y Tixcancal), otro en Sacalum y Tizimín, y otro en Sacalum y Opichén) 8:00 h.
Darío Carrasco Aguilar
Cnd-morena Ajusco Medio 
Asunto: Transporte para la marcha 
Compañeros el transporte que nos queda cerca es el que va a salir de San Fernando y el Zapote y sobre todo el de San Fernando esq. con Juárez en el multiforo de Tlalpan . La salida es a las 9:00 am para llegar a tiempo a las 11:00,
Los esperamos 
atte: Sergio Antonio Mendizábal 
Secretario de Producción y Trabajo del CED de Morena en Tlalpan.

No hay comentarios.: