28/10/14

Boletín del Frente Nacional contra Walmart: Cuídense de Walmart



Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 27 de octubre de 2014.

     19/2014.

Cuídense de Walmart

El 22 de diciembre de 2013 a las 19:30 la señora Elba Bourillon de 80 años de edad entró a la tienda Walmart ubicada en Av. Taxqueña esquina con Av. Universidad  en la Delegación de Coyoacán en el Distrito Federal.

Después de efectuar diversas compras pagó en la caja su mercancía y al estar afuera de la tienda el empleado de Walmart de nombre Eduardo Aguilar Morales auxiliar de prevención de pérdidas señala a la señora Elba como ratera al no haber pagado x mercancía; contando únicamente con el señalamiento de esta persona sin algún otro u otros testigos de los hechos o grabaciones de videos como fundamentos legales. Dentro de la tienda existen muchas cámaras que graban todos los movimientos. Posteriormente se presentó a declarar la apoderada legal de nombre Araceli Arcelia Solano Mendoza donde declara que no le constan los hechos por no haberlos presenciado. 

Reitero NUNCA existió otro testigo de los hechos ÚNICAMENTE LA PALABRA y señalamiento del Sr. Eduardo Aguilar Morales que por cierto NUNCA más volvió aparecer en el juicio por haber proporcionado un domicilio falso. Se inicia juicio FCY/CY1/T1/2360/13-12 en Coyoacán.


La acusada fue encerrada en un cuarto con 3 hombres sin alimentos ni agua durante dos días en especial fecha de navidad que estamos acostumbrados a disfrutar con nuestras familias; entre uno de los 3 hombres detenidos había un drogadicto que intentó violarla. No le permitieron efectuar una llamada telefónica, durmiendo en el piso con una operación reciente del corazón y debido a lo estresante de la situación la señora tenia pánico escénico.

Posteriormente la enviaron al Juzgado Trigésimo Séptimo Penal de delitos no graves en el Distrito Federal con la causa número 472/2013 empezando un camino de injusticias y recluida en el hospital de Santa Martha en varias ocasiones por el estrés, la amarga y tortuosa experiencia que estalló en desconocer físicamente su ubicación a través de ausencias.

Navidad y año nuevo imborrable para la familia Bourillon, saliendo el día 7 de enero de 2014 después de pagar una fianza de 12 mil pesos.

Esto le ha acontecido a miles de ciudadanos teniendo actualmente los diversos reclusorios en el Distrito Federal 4 mil detenidos por estas causas.

Recordando que Walmart huyó de Alemania después de estar 9 años y haber inaugurado 98 tiendas y NUNCA tuvo un dólar de utilidad, por no permitirle el gobierno irregularidades como la que narro en este momento.

Recientemente en Alemania el presidente del equipo de futboll "Bayern Múnich", Uli Hoeness, fue condenado a tres años de prisión por evasión fiscal,  su amistad personal con La canciller Angela Merkel no pudo impedirlo.

La evasión de impuestos de Walmart en México crea una crisis en la economía de nuestro país. Tiene trabajadores que les cobran por tener el derecho al trabajo sin contar con ninguna prestación; su personal lo obligan a trabajar horas extras, representando miles de millones de pesos anuales. 

¿Por qué nuestras autoridades no actúan penalmente en contra del director de Walmart México Sr. Scot Rank Crawford como lo practican otros países?.

¿Cuándo la ley en México será igual para el pobre y para el rico? ¡Apá!

Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador.
frentenacionalac1@yahoo.com                     (Agradezco reenviar).




No hay comentarios.: