26/9/14

Boletín del Frente Nacional contra Walmart: Gobernador del Estado de México

Imágenes integradas 1

Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 22 de septiembre de 2014.


     18/2014.


Dr. Eruviel Ávila Villegas.
Gobernador del Estado de México.

Me dirijo a usted con todo respeto debido al cargo importante que representa. Pregunta: ¿También administra las injusticias?

HECHOS:

El 10 de septiembre de 2013 presenté demanda penal con número 483330360598813 en el ministerio público de Atizapán de Zaragoza, Estado de México en contra de Kathy Butcher y Carlos Arroyo Landero por los delitos de: daños en propiedad ajena, robo y lesiones.

Han transcurrido doce meses y no ha sido posible integrar el acta fundamentada, para consignarla al Juez Penal, encontrando evasivas de parte de los ministerios públicos "comprados o vendidos" Lic. Antonio Gómez Maturano y Lic. María del Pilar de la Rosa Romero mesa 1 en Barrientos expediente 951/14. Todas las actuaciones existentes son mentirosas, dolosas, y falta de investigación.

Los daños que me causaron representa la cantidad de 80 mil pesos.

Me consta que miles de mexicanos están en los reclusorios a nivel nacional con motivo de que roban un jabón, o un compact disc, o un bote de leche en polvo con un costo de 50 pesos en las tiendas Walmart y a los rateros los procesan  INMEDIATAMENTE  fijándoles una fianza de 15 mil pesos para salir  en libertad. 

En mi caso tengo 12 meses que mi expediente encuentro dilación y muchas de las pruebas que habría aportado se han desvanecido. 


SOLICITO: Instruya al C. Procurador del Estado de México para que me admita una  demanda en su contra con motivo de la sordera y ceguera que por tres ocasiones he solicitado a usted su intervención a través de escritos entregados en su oficina de atención ciudadana con fecha 11/11/2013 número de folio 176370; la segunda  petición fue entregada a la Secretaría de Gobierno en la subsecretaría  del Valle de México en Tlalnepantla el 7 de enero de 2014 encargada de dar seguimiento a esta petición, misma fecha presentada a la subprocuraduría en Tlalnepantla y la tercera petición entregada el 7 de mayo de 2014 en la subprocuraduría de Tlalnepantla a nombre del fiscal Maestro Juan Minutti López.

Encuentro inadmisible y burlones los resultados en un año. Concluyo que usted está violentado la ley; recordando su protesta como gobernador el de cumplir y hacer cumplir las leyes.

En marzo de 2013 la Cámara de diputados federal aprobó una Reforma a la Constitución para eliminar el fuero de los servidores públicos de todos los niveles.

De acuerdo con el artículo 111 de la Constitución Política, entre los funcionarios  que gozaban del fuero  están los gobernadores, secretarios de estado, diputados, senadores, ministros de la suprema corte, etc.... quedando exento el C. Presidente de la República.

La Reforma es con el objetivo que los servidores públicos respondan a la justicia penal y no se escondan en sus cargos públicos.

Eliminemos la impunidad y renovemos el sistema político de la nación terminando con el fuero, exentándolo de privilegios como no escuchar la falta de justicia que prevalece. No inhiba la libertad de expresión.


"Considero difícil ser justo, pero es lo único que solicito". 

Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador.
frentenacionalac1@yahoo.com     
Teléfonos: 044552107-1792 y 5379-1360.
Agradezco respuesta a mi petición.



-- 

No hay comentarios.: