1/8/14

Ciclo de Conferencias y diálogos, rescate histórico entre los pueblos de México y el País Vasco

Ciclo de Conferencias y diálogos, rescate histórico entre los pueblos de México y el País Vasco






Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de Cultural, Derechos Humanos y corresponsales


  • Ciclo de Conferencias “Jornadas del Rescate de la Memoria Histórica Fray Servando y Francisco. Xavier Mina”. Tiene como finalidad, la unidad de estos pueblos que tuvieron sus inicios en el encuentro entre Francisco. Xavier Mina y Fray Servando en Europa.

Participan:

Carlos Sánchez Vicente,Historiador y profesor de Historia Contemporánea de IES, representante de Eraikuntza, Grupo Vasco de Historiadores Socialistas, Diplomado en Ciencias del Trabajo, Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca, especialista en Historia Moderna, Programa de Doctorado y DEA (Diploma en Estudios Avanzados) en Historia Económica Contemporánea por la Universidad del País Vasco.

María José Sagasti Lacalle, Historiadora, profesora de Enseñanza Secundaria, miembro de la Coordinadora Navarra de Pueblos por la Memoria, Amapola del Camino, Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Salamanca, especialidad en Prehistoria y Arqueología, Programa de Doctorado y DEA (Diploma en Estudios Avanzados) en Historia Económica Contemporánea por la Universidad del País Vasco.

Convoca:

  • Grupo Editorial de la Casa de todas y todos

La cita: Viernes 1  de  Agosto  de 2014 a las 12:30 horas, en el  Museo de la Memoria Indómita, ubicado en Regina No. 66, Col. Centro Histórico, en la Ciudad de México

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76,  ext. 104

No hay comentarios.: