10/7/14

Invitación al acto de premiación a Raúl Álvarez Garín‏


Entrega del Premio Amalia Solórzano 2014 a Raúl Álvarez Garín‏
México, D.F. a 01 de Julio de 2014

Muy distinguidos compañeros de lucha y muy queridos amigos: 
El Centro Lázaro Cárdenas y Amalia Solórzano, A.C., otorgará el “Premio Amalia Solórzano de Cárdenas” a Raúl Álvarez Garín a manera de reconocimiento por su compromiso con las luchas sociales, por las libertades democráticas, por la verdad y la justicia contra la impunidad. 
El “Premio Amalia Solórzano de Cárdenas” se ha otorgado, desde 2011, a personalidades como Luiz Inácio Lula da Silva, Eduardo Galeano, Marta Lamas y José Mujica.   
Con éste premio, se quiere reconocer a personalidades que se han distinguido por su trabajo y sus logros en favor de la independencia nacional, la defensa de la soberanía de los pueblos, el mejoramiento de los pueblos indígenas, la paz, la lucha contra la marginación y las exclusiones sociales, los derechos humanos, la integración latinoamericana, la educación, la ciencia y la cultura. 
La cita es en el Palacio de Minería (Tacuba No 5, Centro Histórico),el próximo jueves 10 de julio del presente, a las 17:30 hrs. 
Esperamos contar con su amable asistencia y agradecemos difusión que pueda realizar de esta invitación. 

Atentamente
Comité 68 Pro Libertades Democráticas
 Te extendemos una cordial invitación para asistir al evento de entrega del Premio Amalia Solórzano, realizado por el Centro Lázaro Cárdenas y Amalia Solórzano, que en este 2014 será otorgado a Raúl Álvarez Garín en reconocimiento a su trayectoria y aporte a las luchas sociales.

La cita es el jueves 10 de julio, a las 18 hrs, en el Palacio de Minería (Tacuba No. 5, Centro Histórico).

Te esperamos,

Fundación para la Democracia, Aternativa y Debate


-- 
Fundación para la Democracia -Alternativa y Debate-
tel. 65532261
www.fundaciondemocracia.org
www.ccardenass.org

No hay comentarios.: