19/8/12

BLOQUEO EFECTIVO CONTRA LA IMPOSICIÓN



BLOQUEO EFECTIVO CONTRA LA IMPOSICIÓN 


El bloqueo se realizará a uno de los medios de comunicación que ha impulsado con más descaro e impunidad la imposición del títere de la oligarquía en la presidencia de la república, no revelaremos la empresa a donde se realizará el bloqueo para mantener la efectividad de la acción, buscando afectar o anular su funcionamiento cotidiano, y sobre todo hace explícito nuestro repudio con una cobertura mediática que permita difundirla. 

Consideramos que sólo con acciones contundentes como los bloqueos efectivos, tanto a las empresas que impulsan la imposición, como a los sectores económicos y estratégicos del Estado, el movimiento social que se está consolidando en México puede conjuntar esfuerzos para detener la imposición presidencial a la que nos enfrentamos en el país. 

El bloqueo tendrá una duración de 24 horas, se permitirá la salida de las instalaciones al personal de la empresa y no se le permitirá el ingreso. El punto de reunión para el bloqueo del sabado 18 de agosto es la explanada de la Plaza de la Ciudadela, frente a la Biblioteca México (donde se encuentran los cañones), de ahí nos trasladaremos en contingente al lugar del bloqueo. Habrá en ese lugar indicaciones durante las 24 hrs. de la duración la acción de dónde se realizará el bloqueo.

El bloqueo forma parte de las acciones de lucha no violenta que viene desarrollando el movimiento social en México que está luchando por echar atrás la imposición presidencial, cualquier manifestación de violencia será considerada un boicot al evento, por lo que se desconocerá a las personas que incurran en ello como integrantes de la acción. 

Consideramos que los bloqueos a sectores estratégicos del Estado, a los medios de comunicación que vienen manipulando a la población y a las diversas empresas que participan de la imposición, son uno de los instrumentos más efectivos para manifestar el rechazo al intento de la oligarquía y del Estado mismo por anular toda legalidad y cancelar de facto la democracia en el país, convocamos a impulsar los bloqueos como parte de la estrategia del plan de acción en contra de la imposición, a que se realicen con la mayor efectividad y frecuencia posible, para que sumados a otras formas de protesta, logren echar atrás la imposición de un gobierno criminal y sátrapa.

Convocan: 

Asamblea Popular del Monumento a la Revolución.

Asamblea Cuauhtemoc 132

El Movimiento Mexicano Contra la Imposición

LUCHAMOS POR LA DEMOCRACIA EN MÉXICO.
NO ACEPTAMOS MÁS FRAUDES EN MÉXICO.
DEFENDAMOS EL DERECHO DE NUESTRO PUEBLO POR DETERMINAR SU FUTURO.


ALZAR LA VOZ UN DÍA ES BUENO,
DEMUESTRA QUE HEMOS DESPERTADO.
HACERLO TODOS LOS DÍAS ES LA ÚNICA VIA HACIA LA VICTORIA.

No hay comentarios.: