1/7/12

Invitamos a cuidar las elecciones con #Cobertura132‏

Amigas y amigos,


Les hago extensiva esta invitación para cuidar de la elección del 1° de julio, académicos muy respetados de la UNAM (que denunciaron el fraude electoral del 2006) estarán a cargo de montar y evaluar este sistema de vigilancia de las elecciones.

Favor de difundirlo entre sus redes.

Fraternalmente, 
Alejandra
________________________________________________________________________


A quien corresponda:

El motivo de este correo es para invitar a los ciudadanos de todos los estados de la república a  unificar esfuerzos participando en vigilancia ciudadana #YoSoy132.

El objetivo es que todos los ciudadanos participemos activamente en los comicios de este 1° de Julio tomando fotos a las sábanas colocadas en cada casilla una vez que se publiquen afuera de éstas, para después enviarlas a las plataformas  http://www.fotoxcasilla.mx/ http://www.tufotocuidatuvoto.mx/

Para que estas iniciativas se realicen con una cobertura amplia en todo el país, se utilizará la plataforma #Cobertura132 la cual permitirá distribuirnos adecuadamente y conocer casillas cercanas para fotografiar.


¿Cómo funciona #Cobertura 132?

1. El voluntario proporciona su estado, número de sección y correo electrónico.

2. El sistema le envía por correo electrónico un vínculo en donde les muestra las casillas cercanas a su sección, que no hayan sido tomadas por otro voluntario.

3. El voluntario selecciona las casillas en las que tomará fotografías y las confirma.
4. El sistema le envía un correo con las direcciones de las casillas con las que se comprometió


Si deseas participar en este ejercicio ciudadano y quieres conocer cuáles casillas aún están descuidadas, envía un mail a cobertura132@gmail.com escribiendo en el asunto "Voluntario_CEC" con los siguientes datos:

Número de sección
Número de estado

(Estos datos vienen en tu credencial de elector)

Este 1° de Julio la participación de todos es importante. No olvides localizar tu casilla y el día de la elección enviar cuanto antes tus fotos a www.fotoxcasilla.mx yhttp://www.tufotocuidatuvoto.mx/


Atentamente
Comisión de vigilancia ciudadana  #YoSoy132



COBERTURA
Twitter: @cobertura132
VIGILANCIA CIUDADANA
Twitter: @Yosoy132VC



¡Es momento de conjuntar esfuerzos; vigilemos la elección y hagamos de la transparencia un estandarte!

No hay comentarios.: