28/7/12

Boletín Frente Nacional contra Walmart: El Frente Nacional contra Walmart; ni un paso atrás




Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 22 de julio de 2012.

  17/2012.

El Frente Nacional contra Walmart; ni un paso atrás.

Walmart en su campaña de desprestigio hacia el Frente Nacional contra Walmart; no, nos va a vencer, ni con rumores, ni con intimidaciones, ni con amenazas que hemos recibido, ni desprestigiándonos.

La situación del país es insostenible con un panorama complejo y desestabilizador. No tolerar mentiras del Lic. Felipe Calderón Hinojosa con relación al crecimiento de nuestro país; su Disneylandia que se convierte en un cinismo de la mayoría de los políticos, disfrazando la democracia, la corrupción y la acumulación de la riqueza personal y de sus colaboradores; práctica común del PAN desde hace 12 años.

 México actualmente ocupa el lugar 143 en crecimiento económico en el mundo, 26 lugar en América Latina o sea el último lugar al nivel de la República del Salvador, 80 mil muertos,  salarios bajos, tasas altas de desempleo, 57 millones de pobres, 8 millones de jóvenes desocupados, inversión extranjera muy pobre ya que requerimos  4. 5 veces más de la actual para crear un millón 200 mil empleos anuales, importamos la mitad de nuestros alimentos, explotación laboral que abusa Walmart al cobrar una cuota a sus trabajadores por tener el derecho al trabajo en lugar de pagar sueldo que menciona nuestra Ley Federal de Trabajo.

 Hay gente que sabe todo pero no entiende nada, (Felipe Calderón Hinojosa);  y hay gente que sabe muy poco, pero entiende todo. (pueblo) ¿Y el indignado, Apá? ¿Aparecerán los responsables?

Robar 160 millones de pesos en Melate, no es delito grave, no hay cárcel y robarse 50 pesos de mercancía en Walmart es gravísimo y si hay cárcel.

Qué pasó con los sobornos descubiertos en abril del 2012 por el Diario The New York Times por 300 millones de pesos que venimos denunciando desde hace 8 años en que apareció el Frente Nacional contra Walmart y que los medios de comunicación NO publican por temor de perder la publicidad que pagan los proveedores de Walmart. El Lic. Sergio Cicerón Zapata vicepresidente de bienes raíces quien contaba con el apoyo de los Lic. Pablo Alonso Alegría y José Manuel Juárez encargados de entregar sobres con dinero en efectivo a autoridades gubernamentales para lograr crecimiento del 100% del monopolio, violando todas las leyes necesarias para la autorización de sus nuevas tiendas; como lo intenta ahora estableciendo un Superama en el Club de Golf “La Hacienda” en este municipio, sobornado a las autoridades necesarias, dando nacimiento a problemas de tráfico, inseguridad, pérdida del 50% del valor de todas las propiedades vecinas,  y un impacto negativo a todos los comerciantes ya existentes. 

México requiere urgentemente aplicación de nuevas políticas fiscales, más proteccionistas para la clase media que es la que paga impuestos y ahora como en el año 1933 el presidente Franklin D. Roosevelt, quien entre sus primeras 10 acciones de gobierno implementó el impuesto a la riqueza o Wealth Tax, que consistía en aplicar a los súper ricos un 30% anual sobre sus actividades de todo tipo, ranchos, propiedades inmobiliarias, ganado, vehículos, yates, jets, flujo de efectivo, inversiones en bolsa, viajes al exterior, etc..También el nuevo gobierno en Francia destaca un impuesto del 75% a los franceses con ingresos superiores al millón de euros, como prometió el presidente Hollande.
“Si dejamos de luchar, dejamos de vivir”.

Frente Nacional contra Walmart

Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
fundador y coordinador

frentenacionalac@yahoo.com           (agradezco reenviar).   




No hay comentarios.: