4/5/12

1er FORO NACIONAL CONTRA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL Y LA POLÍTICA EDUCATIVANEOLIBERAL



1erforonalvsevuniv 
1er FORO NACIONAL CONTRA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL Y LA POLÍTICA EDUCATIVANEOLIBERAL
Ponentes: César Navarro Gallegos, coautor del libro, El secuestro de la educación: el sexenio educativo de Elba Esther Gordillo y Felipe Calderón.
Luis Hernández Navarro, autor del libro, Cero en conducta. Crónicas de la resistencia magisterial.
Ante el contexto educativo, laboral y político actual, de permanente amenaza a la educación pública y a los derechos laborales, consideramos prioritario avanzar en el proceso de reflexión que nos permita encauzar nuestro accionar como trabajadores y pueblo, sustentados en nuestra autonomía, en la ruta de la defensa de la educación pública y los derechos laborales, al igual que en el desarrollo del
Proyecto Nacional Alternativo de Educación y Cultura (PNAEC) y la construcción de la Patria nueva. El Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE y los contingentes del Congreso Nacional de Bases, hacemos una atenta y cordial
I N V I T A C I Ó N
A integrantes de organizaciones sindicales, sociales, a estudiantes, alumnos, padres de familia, trabajadores de educación básica, media superior y superior, a especialistas en el tema educativo, a los medios informativos y al pueblo en general, al 1er. Foro nacional contra la Evaluación Universal y la actual política educativa neoliberal, emanada de los organismos financieros internacionales.
El Foro tendrá lugar este viernes 4 de mayo de 2012, a las 10:00 horas, en el “Teatro de la República”, ubicado en el edificio del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal; calle Maestro Antonio Caso # 46, Col. Tabacalera; frente al edificio del SME, de la Ciudad de México.
Sin otro particular, agradecemos el poder coadyuvar en la lucha por el derecho a la educación pública, la democratización del SNTE y la construcción de la Patria nueva.
FRATERNALMENTE
POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO
RESISTIR, OCUPAR, EDUCAR, TRANSFORMAR, CONSTRUIR PODER POPULAR.
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DEMOCRÁTICO DEL SNTE
PROFESOR ARTEMIO ORTIZ HURTADO
SECRETARIO GENERAL
 

No hay comentarios.: