ECHEGARAY

ECHEGARAY
presetnación del libro de amlo

EL ANALFABETO POLÍTICO,

EL ANALFABETO POLÍTICO,

Bertolt Brecht

El peor analfabeto es el analfabeto político. >

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos> políticos. No sabe que el costo de vida, el precio> del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del> zapato y de los remedios, dependen > de decisiones políticas.> > El analfabeto político es tan burro que se enorgullece> > y ensancha el pecho diciendo que odia la política. > No sabe que de su ignorancia política nace la> prostituta,> el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht, Alemania





27/04/12

Morena Cultura invita Festival "A Mover el Voto"


 

Festival A Mover el Voto: Por un Cambio Verdadero
28 de Abril
12 horas de música, información, artes plásticas, danza, en Iztapalapa.
Más de 30 artistas / bandas en vivo.
Entrada libre.
Morena Cultura, en conjunto con Morena Cultura Oriente, invita al Festival Cultural “A Mover el Voto: Por un Cambio Verdadero”, a llevarse a cabo el próximo sábado 28 de abril de 2012 en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, ubicada en la Delegación Iztapalapa, Distrito Federal.
Sobre tres escenarios (dos para rock y fusión, uno para música tradicional), se contará con la presencia de creadores de calidad, como Los Malditos Cocodrilos (ex integrantes de Maldita Vecindad), Antidoping, Los de Abajo, Líber Terán, Nayeli Nesme, Los Nakos, Salario Mínimo, La Sabrosa Sabrosura, La Sonora Mezcalera, Los Victorios (ex Salón Victoria), La Matatena, Raxas, Leones Negros, Gabino Palomares, Los Parientes de Playa Vicente, Cucalambé, Yolotecuani, Chucho Gil y sus Copleros, Los Brujos de Huejutla, en música; Danza Contemporánea SV4 Javier Santander, Ballet Español de la Ciudad, en danza; El Gritón, Jesús Villaseca (fotografía), Efraín Herrera, Alfredo Navarrete, en artes visuales.
El acceso al Deportivo el sábado 28 será desde las 11:30 am. NO mochilas, NO cinturones, NO botellas,
NO latas, NO armas, NO violencia. 
La dirección es Av. Telecomunicaciones s/n esq Calle 3, Colonia Ejército Constitucionalista, Iztapalapa; a un costado de Cabeza de Juárez. Metro Guelatao.

No hay comentarios.: