buzon ciudadano

buzon ciudadano
presentacion del libro

28/4/12

Convocatoria Tribunal Internacional de Libertad Sindical


Convocatoria Tribunal Internacional de Libertad Sindical

De nueva cuenta  el Tribunal Internacional de Libertad Sindical sesionará en la ciudad de México para analizar el estado que guarda la libertad sindical en el país. En esta ocasión se dará seguimiento a la observancia  de las anteriores Resoluciones que condenan al gobierno mexicano como el principal violador del precepto de libertad sindical. Se estudiarán los nuevos casos que se presenten así como las actualizaciones de los ya presentados.
Convocamos a sindicatos auténticos y movimientos de trabajadores  a presentar o actualizar su caso a la brevedad posible en la sede del Comité Organizador. La resolución final del Tribunal 2012, como ha sucedido en las ocasiones anteriores, será emitida con base en la documentación y testimonio de los propios trabajadores y trabajadoras.  El Tribunal sesionará del 28 de abril al 2 de mayo. La Resolución será dada a conocer en el contexto de las manifestaciones independientes del 1 de Mayo y presentada, posteriormente, a instancias nacionales e internacionales.
Se convoca también a las y los académicos interesados y a las agrupaciones de abogados a participar y enriquecer los trabajos del Tribunal con sus reflexiones.
La exposición de casos y documentación probatoria se recibirá en la sede del Comité Organizador, sito en la calle de Tabasco 262-planta baja, colonia Roma, en el Distrito Federal. La fecha última para la recepción es el 20 de abril. Para mayor información favor de comunicarse a los teléfonos 52.07.41.47 y 55.14.76.75 o a cilas@prodigiy.net.mx,


Comité Organizador del Tribunal Internacional de Libertad Sindical

Para mayor información, favor de comunicarse a: 5207 4147 y 5514 7675 y cilas@prodigiy.net.mx

No hay comentarios.: