14/2/12

Foro Nacional de MORENA sobre Arte y Cultura con AMLO



Foro Nacional Arte y Cultura


Foro Nacional de MORENA sobre Arte y Cultura

En medio del proceso de degradación que esta sufriendo el país (guerra absurda, despidos, criminalización de la protesta social, asesinato de activistas, entrega al capital extranjero de los bienes de la nación, pérdida de libertades constitucionales, agresión contra el Estado laico, ataques a las estructuras de salud y educación), ante los riesgos de una continuidad panista o del nefasto retorno del PRI, hemos constituido una comisión promotora de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) Cultura, abierta e incluyente.


Invitamos a músicos, bailarines y coreógrafos, historiadores, fotógrafos, diseñadores, actores, directores y trabajadores del cine y del teatro, trabajadores de museos y galerías, escritores, promotores culturales, periodistas especializados, pintores, escultores, caricaturistas, maestros, académicos de las ciencias sociales, libreros, estudiantes y maestros de las escuelas de arte, trabajadores de la industria editorial, discográfica y todos aquellos que forman parte de la comunidad cultural a sumarse a este proyecto.

- 14 de febrero de 2012, 12:00 - 15:00, Salón Michoacán  (Centro de Convenciones, Av. Ventura Puente S/N Esq. Av. Camelinas Col. Felix Ireta)

Foro Nacional de MORENA sobre Cultura en Morelia, Michoacán, con la participación de Andrés Manuel López Obrador.


Los llamamos a adherirse a la convocatoria, en el claro entendido que se trata no sólo de organizar y proponer las justas reivindicaciones del sector, sino de colaborar en la transformación de este país.

LA SALIDA DE LA CRISIS SÓLO PUEDE SER POR LA IZQUIERDA

Elena Poniatowska, Paco Ignacio Taibo II, Fabrizio Mejía Madrid, José Luis Cruz, Paloma Saiz, Francisco Pérez Arce, Pedro Salmerón, Humberto Musacchio.

No hay comentarios.: