9/4/10

Caravana Campesino Obrero Popular del Estado de Chiapas al DF


Caravana Campesino Obrero Popular del Estado de Chiapas al DF

Compañeros, La situación nacional cada vez se torna más difícil para quienes sostenemos la lucha desde distintas trincheras. La indiferencia por parte del gobierno ante la precariedad que viven nuestras comunidades indígenas y campesinas se incrementa, cada vez es más notorio, para quienes hemos podido salir fuera del DF, que las condiciones en las que viven más de 40 millones de mexicanos hace insostenible una vida digna. La situación que vive la resistencia popular, el movimiento obrero, el movimiento estudiantil y el movimiento campesino nos identifica el estar en contra de la misma política impopular del gobierno de Calderón, que en su afán de servir al interés de la Burguesía Nacional y Extranjera llevara gradualmente a la peor miseria a millones de trabajadores del campo y ciudad. Ante esto no podemos permanecer indiferentes y pasivos; una muestra más de inconformidad y de lucha se acerca a la cd. desde el sureste mexicano, centenas de campesinos de los estados de Chiapas, Veracruz, Puebla y Morelos estarán este fin de semana.

Luchando nos recordaran lo que luchando se logro en la revolución mexicana y hoy quiere ser arrebatado, el derecho a trabajar la tierra, ¡La Tierra es de quien la Trabaja! Conquista consagrada en el artículo 27 constitucional. En su arduo viaje los compañeros no han encontrado el agrado de los distintos gobiernos quienes lejos de recibirlos los han reprimido de diversas maneras para impedir que lleguen a la DF, por esta razón te pedimos que colabores a difundir la actividad y te sumes al recibimiento que daremos este SABADO por la tarde-noche a los compañeros en la plancha del Zócalo.

Llega con tu cobija y todo tu ánimo para servir. Para esto te pedimos que te solidarices llevando víveres alimenticios (frijol, arroz, atún, agua, fruta, etc.) Tu apoyo será bien recibido y agradecido, tenemos la oportunidad en hacer que la solidaridad entre las luchas del campo y la ciudad se estreche.¡¡¡ASISTAMOS!!!

También se solicita si esta en sus posibilidades hacer colaboraciones económicas para los gastos que tienen los compañeros las puedas emitir.

Para más información te dejamos los siguientes correos y teléfonos: lucha_libre92@yahoo.com.mx, un_obrero_que_lee@yahoo.com.mx, uniondetrabajadoresdelacultura@yahoo.com.mx,cpopulardereflexion@terra.com.mx

Cels.: (04455): 1079 8340, 32277481, 2719 6695, 3227 7481, 2523 4947 y 1694 8896

FRENTE POPULAR RICARDO FLORES MAGÓN (Chiapas) COLECTIVO POPULAR DE PROPAGANDA (D.F.) COMITÉ DE LUCHA POPULAR RUBÉN JARAMILLO (Morelos) MOVIMIENTO AMPLIO REVOLUCIONARIO XOCHIMILCA (D.F.)

No hay comentarios.: